Compartir
Publicidad

Olivia Palermo estaba ideal el día de su boda

Olivia Palermo estaba ideal el día de su boda
6 Comentarios
Publicidad

Pues sí, no hay nada como confirmar una matrimonio más o menos secreto publicando lo ideal que ibas el día de tu boda en tu página web, tal que hizo Olivia Palermo. Difícil era que nos fuera a disgustar, que la chica va muy mona siempre. Eso sí, para ser secreta, medio improvisada y con poco público deslumbró como pocas pueden hacer, que para eso esta chica vale mucho... y ya no digamos lo resultón que queda el muchacho en las fotos de boda.

Realmente queríamos mantener este precioso día de manera muy privada y especial para nosotros y disfrutar del día completo con nuestra familia y dos amigos. Bedford es un lugar maravilloso y romántico en el campo.

Pues sí, preciosa Olivia Palermo con un tres piezas de Carolina Herrera: pantaloncito corto, jersey de cashmere y una falda de tul con dibujo y abertura central. Pero a mí lo que me ha enamorado han sido esos zapatos azules de Manolo Blahnik, así soy yo. Ideal, poco más hay que decir, y ya no digamos Johannes Huebl, que no creo que tenga capacidad para aparecer mal en una foto y al que esa barba canosita lo hace más interesante aún si se puede. Será la felicidad, que acentúa esa perfección que tienen.

olivia-1.jpg

La cosas es que gracias a la confirmación nos hemos enterado también que la boda no ha sido en el ayuntamiento de Nueva York, que ya me parecía raro a mí que se mezclaran con los comunes mortales, sino en un paradisíaco jardín en Bedford, con los padres de ella y dos amigos más. Ay, tanto que aprender de ellos Kim Kardashian...

Vía y Foto | oliviapalermo.com y Facebook Johannes Huebl
En Poprosa | Y ahora va Olivia Palermo y se nos casa en secreto
En Poprosa | Olivia Palermo dice "sí" al chulazo de su novio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio