Compartir
Publicidad

Y ahora va Olivia Palermo y se nos casa en secreto

1 Comentarios
Publicidad

Desde luego estos famosos por escatimarnos bodas no saben casi que hacer... bueno, sí, casarse de sopetón un sábado en el ayuntamiento así, sin avisar, como ha hecho Olivia Palermo en Nueva York. Sin invitados, sin miles de fotógrafos y sin reportajes de hojas y más hojas en una revista. Gente anónima en una ceremonia civil a toda prisa.

Que sí, que Olivia Palermo, la socialité, que muy claro no tengo lo que es pero va a todas las fiestas muy mona, se ha casado de sopetón con su novio Johannes Huebl a pesar de que está en proyecto una súper boda en St. Barts, ese lugar paradisíaco en el que el muchacho un día hincó la rodilla y le puso el pedrusco en el dedo. ¿Por qué adelantarlo entonces? Pues que el modelo alemán se ha quedado sin contrato con la agencia para la que trabajaba y sin contrato no hay visado, y sin visado no hay vida en USA y tenía que hacer las maletas en septiembre.

La cosa es que la portavoz de Olivia sostiene que ese no es el motivo, que más o menos siempre planearon una boda civil en junio, y que es como si no estuvieran casados, que la de verdad es la de otoño... pero el habitual amigo cotilla dice que fue a toda velocidad y sólo con un amigo de él y los padres de ella, que muy contentos no estaban con las prisas pero ahí estuvieron. Prisa, prisa... si llevan casi siete años juntos...

Vía | Page Six
Foto | Instagram Johannes Huebl
En Poprosa | Olivia Palermo dice "sí" al chulazo de su novio
En Poprosa | Hay gente a la que el verano le sienta genial y luego está Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio