Publicidad

Orlando Bloom y Sienna Miller serán las nuevas imágenes de Hugo Boss Orange

Orlando Bloom y Sienna Miller serán las nuevas imágenes de Hugo Boss Orange
10 comentarios

Publicidad

Seguro que a ninguno le ha pasado desapercibida la nueva campaña de Hugo Boss Orange con un guapísimo Ryan Reynolds al frente de ella como nueva cara e imagen de la nueva campaña de las fragancias Hugo Boss. La idea era dar una imagen más fresca, joven y renovada de su perfume estrella, Hugo Boss Bottle. Para ello han optado por caras más jóvenes y con rasgos menos definidos y acercarse de esta forma a un público más joven. Y lo han conseguido, pero no solo con la ayuda de Ryan Reynolds.

También ha utilizar la imagen de Orlando Bloom y Sienna Miller para lograr su propósito. Él aportará el toque masculino y elegante a las fragancias mientras que Sienna Miller será la encargada de hacer lo mismo con la línea femenina. Ambos serán los embajadores de las fragancias de Boss Orange con la misión de traer aire fresco a la campaña y conseguir una imagen mucho más juvenil.

La campaña ha sido definida por los publicistas como espontánea, relajada y genuina, cualidades que al parecer la parejita encarna bastante bien en sus gestos, expresiones y manera de vestir. Porque recordemos que la imagen que aportará a la campaña no solo se reduce a la sesión de fotos, sino que buscan una persona que allá donde acuda consiga trasmitir ese espíritu que la casa busca.

Y hemos podido ver como Orlando Bloom rezuma clase por todos y cada uno de los poros de su piel (¿se le habrá pegado de Miranda Kerr o ya lo llevaba el chico encima antes de conocerla?) en los eventos a los que acude, con una percha y un saber llevar el traje que le ha valido para que muchos reconozcan en él una auténtica vena gentleman con toques frescos que resulta muy codiciada por las firmas de moda.

Y Sienna Miller, no se queda nada corta, también hay que decirlo, que la muchacha quizás más discreta que él, también sabe como moverse por este tipo de eventos. Pero tranquilos, que cuando tengamos la sesión fotográfica, seremos los primeros, como siempre, en mostrarla aquí, en Poprosa.

Vía | NDTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir