Palomo Spain vestirá a Chanel en 'Eurovision 2022': desvelamos los detalles del traje que lucirá la representante española en el festival

Palomo Spain vestirá a Chanel en 'Eurovision 2022': desvelamos los detalles del traje que lucirá la representante española en el festival
Sin comentarios

"La mami, la dura, la nunca secondary" ya ha elegido modelito para representarnos a todos los españoles en Turin el próximo sábado 14 de mayo con su 'SloMo'. Chanel ya tiene outfit que enviar por el grupo de WhatsApp de divas eurovisivas 2022 con el fin de que nadie la copie (como suelen hacer las chicas en los meses/años previos a sus graduaciones) y con el que darlo todo con su Chanelazo ante toda Europa y, como no podía ser de otro modo, corre a cargo del magnífico Palomo Spain.

Tras haber lucido en el Benidorm Fest los monos extraceñidos diseñados por la ganadora de 'Drag Race España 1' Carmen Farala y haber sorprendido en numerosas ocasiones con sus modelitos en las diferentes actuaciones que ha protagonizado la artista, Chanel vestirá un impresionante diseño del juez de 'Maestros de la Costura' en el Festival de Eurovisión 2022, tal y como ha confirmado el propio equipo en la rueda de prensa.

Rueda de prensa Palomo Spain Chanel - RTVE

Aunque el traje/vestido está más oculto que el paradero de Raquel del Rosario (El Sueño de Morfeo), sí que cabe pensar que el diseñador habría optado por un mono negro con pedrería, flecos y algún guiño 'made in Spain': "Desde el principio queríamos que fuera una mujer empoderada, del momento en el que estamos y que tuviera mucha fuerza", ha garantizado el diseñador, que asegura haberse "inspirado en ella y en la fuerza que representa" para llevar a cabo el atuendo que va a ser tan mítico como el de Salomé o el de Masiel.

"Me siento orgullosísimo y feliz de trabajar con Chanel. Ya es familia y la queremos un montón en el taller", comenta, matizando que están trabajando a contrarreloj. Llevamos noches sin dormir, pero estamos muy felices de estar involucrados. Este año es especial, no sabemos por qué, pero hay una energía de que algo bueno va a pasar", ha añadido Palomo que cuenta con la aprobación de Chanel, que ha asegurado sentirse "muy cómoda" con el traje y con el equipo del diseñador.

Temas
Inicio