¡Palomo tiene nuevo maromo! Este es el diseñador que ha devuelto la ilusión a Palomo Spain tras su ruptura con el modelo Pol Roig

¡Palomo tiene nuevo maromo! Este es el diseñador que ha devuelto la ilusión a Palomo Spain tras su ruptura con el modelo Pol Roig
Sin comentarios

Palomo Spain acaba de sacar una nueva colección inédita a desfile: la de sus sentimientos adolescentes por un nuevo maromo del se ha quedado prendado. ¡Qué bonito es el amor, con sus corazones y con el color del que lo tiñe todo! Qué pena que no podamos decir lo mismo de los modelitos de Ágatha Ruiz de la Prada... A la pobre, sí que no le va nada bien en el amor.

Parece que el diseñador de moda más internacional made in Spain (nunca mejor dicho) no sólo está en un gran momento profesional como 'Maestro de la Costura', sino que también lo goza por la buena etapa sentimental de 'Master of Sex and Love' que vive tras su ruptura con el modelo Pol Roig hace aproximadamente un año.

Dl U439193 104
Palomo con su ex Pol Roig

La nueva ilusión que ha hecho a Palomo hasta vocalizar se llama Pablo Díaz, un diseñador de moda y especialista en marketing, tal y como ha confirmado '¡Hola!'. Un joven que bien podría hacerse pasar por un concursante del talent-show de TVE donde Alejandro Gómez (Palomo Spain) hace de juez blandito-implacable...

Aunque bueno, en caso de serlo, tendría que parecer que se ha vestido con la luz apagada y ser repelente nivel niño de programa de Juan y Medio. Y, por lo que parece en sus redes sociales (@lacremadepablo en Instagram), no es el caso. Me hace gracia que Pablo Díaz esté con el diseñador cordobés... Juntos serían los primos hermanos del torero Manuel Díaz 'El Cordobés'.

 

El shippeo Pablomo Spain está recién salidito del horno, como la nueva colección de gafas de sol que ha presentado el diseñador de moda y que podrían justificar que su nuevo novio se esconda tras ellas en la mayoría de sus fotos publicadas en Instagram. El apareamiento veraniego de Palomo, por primera vez, no tiene que ver con las formas estilosas de lucir pareo en la playa.

 

Palomo ha asegurado que vende muchas más gafitas de sol fuera de España (donde se las ponen por postureo, porque de sol andan regular nada más) que en su tierra patria:  "Aquí sólo un 10%, en EEUU un 50% y el resto, en Europa, sobre todo en Alemania e Inglaterra", ha comentado sin desvelar que ese 10% es de su nuevo churri Pablo Díaz.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio