Publicidad

Panto sensualidad al cuadrado: Anabel Pantoja denuncia el plagio de su bañador en AliExpress

Panto sensualidad al cuadrado: Anabel Pantoja denuncia el plagio de su bañador en AliExpress
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la 'Guerra de los Cien Años' entre Belén Esteban y Anabel Pantoja por un puñado de joyas de bisutería refinada, solo útiles para meterlas dentro de un roscón de Reyes como regalo, la reina de la panto sensualidad se ha vuelto a ver metida en una nueva polémica relacionada con su inmersión en el mundo de la moda (aunque el único patrón que haya visto en su vida sea el Santo de su pueblo).

A la sobrinísima de la Pantoja siempre la tachan de vaga, pero es que la chiquilla cada vez que quiere emprender le caen hostias por todos lados. Hace ya cuatro años desde que Anabel sacó una línea de trajes de baño diseñada por ella (cuenta la leyenda) para todo tipo de siluetas femeninas. Fue un éxito entre las famosas: Lorena Gómez, Gloria Camila, la Pedroche, Chelo García Cortés... ¡Todas tenían su propio 'Anabel Pantoja' auténtico en el tendedero secándose al solano después de un duro día de relax en la pisci de sus impresionantes chalés!

Cristina Pedroche1 T Pedroche luciendo bañador de Anabel Pantoja en pleno agosto va más tapada que en Nochevieja

Sin embargo, nuestra Venus de Milo salida de la concha vestida con lunares ayer tuvo que enfrentarse al follonero y defensor del consumidor timado por las 'Influheces', Miguel Frigenti, que la acusaba de haber comprado las joyas y la base del bañador mucho más baratas por 'AliExpress', es más, el colaborador apuntaba a que Isabel Pantoja podría haber saltado del helicóptero con un bañador más falso que unas bragas de 'Malzedonia de Frutas'. Pero Anabel Pantoja no está dispuesta a que le echen por tierra todo su trabajo de patronaje y costura, ¡con lo que le costó reunir todos los coleccionables del 'Aprende a coser' que compraba semanalmente por fascículos en el quiosco!

"¡Mi tía en Supervivientes llevaba el gris y el que me plagian a mí es el negro! Así que si tus informadores no te informan correctamente por lo menos reconócelo", decía ayer Anabel Pantoja muy acalorada, como para fundarse el bikini (con el gris, que para Negro ya está su futuro marido) y darse un chapuzón en la piscina de Cantora, que para algo la hicieron los pobreticos fanáticos jornaleros explotados de su tía.

Isabel Pantoja Banador Isabel Pantoja luce un traje de topo(s) con un pareo anudado a la cintura 'arremangao' para solo mojarse los pinreles.

Es que claro, es como si acusaran a Lorenzo Caprile de haber copiado al Bershka, una sandez estilística. No os preocupéis que Anabel ha tirado del 'body positive', que tan a la cima ha llevado a Anabel como diseñadora, para llevarlo a su mente, compartiendo este tweet quitándole un poco de hierro (lunares no se quitan, que no falten) al asunto: "Efectivamente, me plagiaron y copiaron al mes y medio de sacar mi bañador hace 4 años... No soy Beyoncé, pero soy Anabé", decía.

Claro, es de cajón: como Beyoncé ha sido leona en 'El Rey León', pues Anabel Pantoja, gracias a sus bañadores de chichinabo (porque los puedes llevar tengas chichi o nabo, no me estoy metiendo con el diseño), es la leona de mar de nuestro panorama textil. Amancio, el talentazo que te estás perdiendo...

Sevilla Web Front 1200x
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio