Publicidad

Parecidos Razonables: Malena Costa Vs 'La novia cadáver'

Parecidos Razonables: Malena Costa Vs 'La novia cadáver'
9 comentarios

Publicidad

Estos días estamos inmersos en Festivales y celebrities, pero también se están celebrando eventos de pasarela importantes y así nuestras famosas de turnos se nos visten de novias para ver las propuestas de este año, que una novia tiene que ser moderna también, aunque visto lo visto prefiero el clásico y aburrido de toda la vida. Así, ya vimos, por ejemplo a Irina Shayk enfundada de blanco y ahora toca hablar de Malena Costa.

Y es que la novia de Puyol se ha subido durante varios días a la Pasarela Gaudí Novias 2011 para ver algunas de esas propuestas de las que os hablo. En algunos de esos vestidos estaba totalmente espléndida, pero en otros momento, como éste, parece que he tenido una aparición al más puro estilo "en ocasiones veo muertos"

La propia Malena Costa fue la encargada de subir esta foto a su twitter y otras tantas diciendo que eran espectaculares los modelos de pronovias. Y no le quito la razón, porque el espectáculo lo dio de lo lindo con ese maquillaje tan de la muerte mortal, vamos que su parecido con 'La Novia Cadáver' está más que justificado, entre la palidez y ese tono rojizo a modo de ¿ojeras? han hecho que me plantee dos veces eso de maquillarme yo misma al estilo Kate Catalina Middleton el día de su boda, al menos nadie pensará que voy de funeral (el mío) en lugar de a casarme. Cari, es que si te ve Tim Burton te contrata fijo para su propia peli...

En serio, ¿habrá alguien que se haga eso?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir