Piden que le sea retirado el título de Miss Universo a Stefania Fernández

Piden que le sea retirado el título de Miss Universo a Stefania Fernández
17 comentarios


Qué raro que todavía no hayan salido los trapos sucios del concurso de Miss Universo...que raro. La verdad es que este año se han demorado más de lo normal pero, al final todo vuelve a su cauce y comienzan a aparecer los primeros fraudes, las numerosas quejas y las declaraciones hirientes. ¿La última?

Pues la a presidenta de Miss Universo, Paula Shugart, ha recibido una misiva en la que se le instaba a que anulase el resultado de la última edición, se le retirara el título a Venezuela, y por tanto a su representante Stefania Fernández, y comunicara públicamente las motivaciones que hay detrás del título, porque al parecer sí que las hay.

La carta en concreto recoge denuncias acerca de un mal funcionamiento de los sistemas informáticos durante la elección de Miss Universo. Y al parecer exigen que esto sea tenido en cuenta porque debido a este fallo informático, los recuentos tuvieron que hacerse de modo manual, algo que según han afirmado los remitentes de la carta, es una prueba inequívoca de que el recuento pudo no ser justo y que si precisamente todo se informatiza es para que no existan este tipo de malentendidos.

Y si a esto le sumamos que hace unos días se conoció mediante la CNN, que Donald Trump, multimillonario estadounidense propietario del certamen de Miss Universo, es el que elige a dedo a seis de las quince finalistas con un criterio personal y sin tener en cuenta el voto del jurado (el cual sólo selecciona a nueve), confirman su hipótesis de que Donald Trump podría estar comprado (me gustaría saber como se consigue comprar a un multimillonario…) para que el resultado saliese en favor de Venezuela.

Un lío pero…¿qué es un certamen de belleza como la elección de Miss Universo sin envidia, conjuras y trampas?

Vía | Objetivo Famosos
En Poprosa | Stefanía Fernández, de Venezuela, se corona Miss Universo 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio