Pilar Rubio pasea por París con este nuevo caprichazo de 10.000 euros: un clásico que nunca pasa de moda

Pilar Rubio pasea por París con este nuevo caprichazo de 10.000 euros: un clásico que nunca pasa de moda
Sin comentarios

Uno no puede pasear por los Campos Elíseos ni tomarse un crêpe en una cafetería de la Avenida Montaigne con un polar del Quechua y las zapatillas de deporte del 'Lidl', eso es así. Aunque de ahí a vestir las marcas más selectas, de las que en vez de un ticket de compra te dan un albarán al pasar por caja, hay un trecho bastante grande. Pero una mujer con el caché de Pilar Rubio puede permitirse pagar lo que sea sin mirar la cuenta y eso se nota cuando sale a darse un paseíto por las calles de París, su nueva casa.

La presentadora ha salido a lucir su estilazo de tigresa de bengala, porque a ella nadie la para, con un 'lookazo' que ha dejado a todos sus followers de pasta de boniato. Pilar Rubio ha subido a su perfil de Instagram esta foto postureo donde aparece con un espectacular abrigo largo con el emblemático tejido de Chanel.

 

Esta chamarra de tweed que la Rubio ha combinado con unas botas altas al más puro estilo 'Team Rocket' y un vestido ajustado negro a lo Lara Croft forma parte de la última colección de la firma. La prenda confeccionada en lana, con grandes solapas, con botones que lucen como pijadita el logo de Chanel y de tonos morados, marrones y azulados cuesta la friolera (por mucho que abrigue) cifra de 9.240 euros. ¡Casi 10.000 pavos por no coger una pulmonía en pleno centro de París!

Una de dos: o debe pagarle muy bien Pablo Motos por salir cinco minutos una vez a la semana en 'El Hormiguero' o es que Pilar tiene pinchado el número de los premios y es ella la que responde siempre a la pregunta de '¿Sabe usted que es lo que quiero?' poniendo diferentes voces... Aunque bueno, el sueldazo de Sergio Ramos, las ganancias de su nuevo libro y los cuatrocientos treinta siete proyectos en los que está metida el culillo inquieto (y duro, que no para la tía) de Pilar también deben influir en algo...

Temas
Inicio