El pastizal que cobra Sergio Ramos en el Paris Saint Germain: el motivo principal por el que se mudó con Pilar Rubio a la capital francesa

El pastizal que cobra Sergio Ramos en el Paris Saint Germain: el motivo principal por el que se mudó con Pilar Rubio a la capital francesa
Sin comentarios

¿Quién no quiere ser rico? ¿A quién no le gustaría de vez en cuando coger un avión porque apetece comprar en una determinada boutique parisina o cenar en el restaurante de alguno de los chefs más reputados del mundo? Pues se ve que Sergio Ramos y Pilar Rubio ya ejercían esta vida de millonetis a diario y, con tanto niño y aprovechando el fichaje del sevillano por el Paris Saint Germain, les pareció que lo más coherente era trasladarse a la capital francesa. Y claro, que el futbolista tenga un sueldazo millonario, ayuda a que ahora los viajes esporádicos, furtivos, de capricho y por trabajo (en el caso de Pilar) sean a España en vez de a Francia.

La llegada del Aquaman de Camas al PSG no está siendo lo que se dice apoteósica, más bien todo lo contrario. Desde que se hizo toda la parafernalia oficial presentando al jugador como el fichajazo de la temporada, allá por el mes de julio de este año, Ramos no ha salido al campo ni para recoger aceitunas. El futbolista aún no ha podido debutar junto a su exrival Leo Messi por una lesión, que estará siendo también la excusa perfecta para encasquetar a Pilar Rubio el ir amueblando la casa, el autobús de niños que tienen que llevar al cole y otras labores del hogar.

Aunque no dudamos que Sergio está a tope de power con entrenamientos de rehabilitación para poder jugar un partido lo antes posible, lo cierto es que, de momento, el futbolista no ha podido demostrar su potencia española casta y pura en el campo defendiendo los colores del PSG. Eso sí, su cuenta corriente sí que sigue jugando y, según el diario 'L’Equipe', con el sueldo del club como titular. El papi de Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano cobra 6 millones de euros netos por temporada. Vamos, como para tener nueve hijos más, darle biberones de caviar y alquilar los Campos Elíseos enteros para hacer una macrobarbacoa familiar.

 

No me imagino cómo sería recibir un Bizum mensual con tal cantidad de pasta, creo que mi corazón no aguantaría tal alegría. Aún así, es una cifra que está bastante alejada de los 15 millones que se dijo en un principio que cobraría Ramos en el equipo franchute, que quizás le ha hecho una rebajita al verlo llegar defectuoso o, incluso, (teniendo en cuenta lo extremos que son con la moda) al comprobar que sigue llevando coleta cuando ese peinado es muy 2020. Pero vamos, que la friolera de 6 millones le da de sobra a nuestro embajador de la navidad internacional (Morry Crismas) para seguir de loqueo por las calles de París con Pilar Rubio y su camada de niños.

Sueldazo millonario Sergio Ramos PSG
Temas
Inicio