El problema de visión de Laura Ponte por el que se ha quedado ciega

El problema de visión de Laura Ponte por el que se ha quedado ciega
Sin comentarios

La diseñadora está sufriendo sus vacaciones. Laura Ponte ha sido víctima de una perforación en la córnea del ojo derecho. Una dolencia que le ha llevado a quirófano por los daños que le han sido provocados en esa capa, entre ellos, la pérdida de visión total en el ojo afectado.

Laura se ha puesto en manos de especialistas y, tras varias semanas de espera, ha conseguido entrar en quirófano y que la operación fuera todo un éxito. Sin embargo, la visión del ojo afectado se ha visto gravemente mermada a pesar de los continuos intentos del equipo médico por que este problema afecte lo mínimo posible al día a día de la artista.

 

'El Español' desvela que este contratiempo no ha conseguido tumbar el ánimo de Ponte: “No es ninguna broma no ver de un ojo, pero bueno, dentro de lo que cabe hay cosas mucho peores, la verdad”, declaraba muy optimista tras informar a los compis periodistas de que se encontraba "bien, fenomenal".

Laura Portada

Antes de volver a su rutina profesional, Laura debe recuperarse ya que la perforación de la córnea que ha sufrido es un problema grave, que puede causar una pérdida visual casi total. Esta lesión, en la mayor parte de ocasiones, se da en la parte que comunica el exterior y el interior del ojo, siendo fundamental la intervención quirúrgica a la que se ha sometido Ponte antes del transplante que está esperando la diseñadora.

 

"Me han operado ya. Nada, se me perforó la córnea y estoy esperando a que se me haga un trasplante. Yo estoy fenomenal. Esto es un mal menor, como quien dice... Y lo único que tengo que hacer es llevar una vida muy tranquila, que me viene muy bien", ha añadido este gran referente de la moda en nuestro país.

Temas
Inicio