Publicidad

Qué tendra Christian Louboutin que tanto gusta a las celebrities

Qué tendra Christian Louboutin que tanto gusta a las celebrities
20 comentarios


Es una curiosidad que hoy ya ha pasado a ser un hecho: cada vez que hay una presentación de un evento (el de Eclipse en Madrid, por ejemplo), un desfile de modelos o la apertura de algún centro o fiesta, las celebrities acuden con sus mejores galas a posar sonrientes en el photocall y lucirse en todos los ángulos, con sonrisa Profident y en la mayor parte de las veces con modelitos que la firma les da para que promocionen a cambio de no tener que pagar por ellos (ya quedaba implícito cuando dije que se los da).

Pero lo que últimamente me sorprende es que, de una forma u otra, los zapatos de Christian Louboutin están en todos los lados. ES mirar al suelo en cualquiera de los eventos que antes os he dicho y ale, ahí que están. Paulina Rubio, Rihanna, Heidi Klum, Dakota Fanning… y podemos seguir, que esto no se acaba. Les vuelve locas sus peep toes, en el color que sea. Y claro, esto ha hecho que él y su modelo de zapatos, los ‘Christian Louboutin Clou Noeud 150 studded slingbacks’ sean a día de hoy de los más codiciados y famosos en las pasarelas.

Al final me voy a tener que hacer yo con unos para ver que leches es lo que tienen para que sean tan irresistibles. Que reconozco que son bonitos, que los peep toes están de moda, que visten y conjuntan a las mil maravillas y que entre su apertura al final del empeine, su variedad de colores y encima la decoración con brillantes y tachuelas pueden convertirlo en auténticas joyas… ¿pero por qué Christian Louboutin y no otro?

Foto y Vía | Tendenci.us

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios