Publicidad

¡Qué tiemblen las fashion weeks, las 'Gaga sisters' amenazan con sacar su línea de ropa!

¡Qué tiemblen las <em>fashion weeks</em>, las 'Gaga sisters' amenazan con sacar su línea de ropa!
4 comentarios

Os propongo el nombre de la marca, a ver que os parece chicas: ‘Stefani & Natali confecciones textiles S.L’, ¿suena bien eh?

¡Qué se tambaleen los cimientos de las pasarelas internacionales!, ¡qué tiemble Karl Lagerfeld, Miuccia Prada o Vivienne Westwood!, que las Gaga sisters amenazan y van muy en serio, con revolucionar, que digo revolucionar, poner patas arriba el fashion world, estáis advertidos.

Si amigos las Germanotta, Stefani (más conocida como Lady Gaga) y su hermana Natali, a quién veis en la foto acompañando a la artista, están planeando sacar al mercado su propia línea de moda. Y es que Natali está estudiando en la prestigiosa escuela de moda Parsons en Nueva York, de donde han salido genios como el mismísimo Marc Jacobs, y teniendo en cuenta que todo lo que toca la artista del ‘Born this Way’ es un éxito asegurado, seguro que este nuevo proyecto no va ser menos, que digo menos, va ser lo más, que ya se sabe lo que controla esta chica en fashioneo.

Pero que nadie se asuste ni se eche las manos a la cabeza, que según informa la revista Grazia (muy puesta en todos los temas relacionados con los trapitos) la colección será ‘normal y ponible’, un aviso a navegantes, que seguramente sólo de pensar que Gaga se había metido a diseñar ya se imaginaban outfits más propios del carnaval, y de eso nada que lo de estas chicas va muy en serio. Es más ya hay quien apunta que los últimos modelitos normales de Lady, estas semanas atrás en L.A podrían tratarse de una especie de testing para la firma.

En fin que peores cosas se han visto que si las Olsen se están forrando con todo lo que venden que ya tienen hasta ropa del hogar, y a las hermanas Miller tampoco les va nada nada mal con su firma, por qué no las Gaga sisters. Todo sea por ampliar por fronteras, aunque de momento habrá que esperar que las hermanas no han confirmado nada de manera oficial. De todas maneras, qué polifacética es esta Lady… ¿verdad?

Vía | E!News
Foto | Fotograma ‘Telephone’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio