Compartir
Publicidad
¿Quién es Gigi Hadid, la rubia que trae loco a Lewis Hamilton?
Moda

¿Quién es Gigi Hadid, la rubia que trae loco a Lewis Hamilton?

Publicidad
Publicidad

Hace unos días saltaba el rumor y la cantidad de fotos –voluntarias– que salieron para acompañarlo fueron más que suficientes para hacernos idea de que se cocía algo bueno. Y es que después de volver a dejarlo con Nicole Scherzinger, por enésima vez, Lewis Hamilton parece haber encontrado un nuevo amor en Gigi Hadid, una rubia espectacular de sólo veinte añitos que le ha dejado alucinando. Hoy vamos a rascar un poco para ver qué hay detrás de esa melena rubia y esos rasgos tan particulares...

2014, o cómo convertirse en la modelo más deseada

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Bueno, quizá no la más, pero sí estuvo entre las 12 novatas más cotizadas, según la revista Sports Illustrated, que la consideró entre una docena de recién llegadas al mundo de la moda con mucha personalidad y ganas de llevárselo todo por delante. Y es que aunque Gigi sea una recién llegada, lo cierto es que desde que fue descubierta en 2012 no ha parado.

Gigi Hadid

Guess fueron los primeros en ficharla, y no es de extrañar. Gigi siempre ha tenido un estilo y unos rasgos diferentes a lo que estamos acostumbrados. No es la única de la familia que es modelo, y la genética en estos casos tiene bastante que ver. Su hermana pequeña Bella también ha empezado a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, aunque de momento a la sombra de su hermana mayor.

Unas amistades más que solicitadas

Gigi se mueve en un mundo en el que ser amigo de gente como Taylor Swift está a la orden del día. Y lo cierto es que las dos son súper colegas, hasta el punto de que Gigi ha salido protagonizando su último vídeo, 'Bad Blood'. Taylor se nos ha desatado que es una delicia, eso sí. ¡No sé cuál de las dos me gusta más!

Martha Hunt es la tercera en discordia en este vídeo, y las tres fueron vistas hace un par de días por Nueva York, después de disfrutar de un buen rato en el apartamento de Tribecca, en Nueva York, de Swift. Vamos, que tres mosqueteras rubias que a más de uno no os importaría encontraros por la calle.

Gigi y las chicas

Los looks de Gigi

Gigi Hadid tiene un estilazo que me encanta, creo que es muy consciente de la edad que tiene y no va más allá, no se viste con un estilo que no es propio ni que no vaya acorde a su edad. En los Kids' Choice Awards de 2014 fue ideal,, perfecta para la ocasión.

Gigi Hadid

Aunque cuando toca vestirse de largo, no se achanta. Y se pone un vestidazo como éste para una de las fiestas de Harper's Bazaar, eso sí, manteniéndose fiel siempre a su melena suelta con raya al medio. Es casi imposible verla con un estilismo diferente.

Gigi Hadid

Para salir a diario tampoco se complica. Y si tiene que ponerse una sudadera y unos vaqueros, como hacemos todas, se los pone. Aunque claro, ella parece que acaba de salir de una sesión de fotos de GAP.

Gigi Hadid

También tiene momentos más estilosos. Ese abrigo es absolutamente alucinante...

Gigi Hadid

Los amores de Gigi

Gigi no tiene precisamente un mal expediente amoroso. Nick Jonas fue el primer famoso con el que salió, y aunque las cosas terminaron en unos meses, casi un año, el rumore que la unía poco después a otro de los Jonas, Joe, fue un poco turbio. Esto de andar de hermano en hermano y tira porque le toca...

heyya stud

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Aunque con el que sí ha estado casi dos años ha sido con Cody Simpson, y digo ha estado porque todo apunta a que la relación con el rubísimo australiano tiene pinta de estar más que terminada. Y quién sabe si un nuevo amor es el responsable de la ruptura, o si llegó después para consolarla.

Gigi y Cody

Lewis Hamilton es el último en meterse en la lista de chicos que han tenido algo con Gigi, o al menos eso se rumorea. Y el haberlos visto juntos en la gala amfAR de Cannes, y que tanto ella como sus amigas –entre ellas Kendall Jenner–, fueran al GP de Montecarlo y se hicieran unas fotitos con él... Sospechoso, sospechoso.

We love you @lewishamilton. Everyone knows you da champ. #TEAMLH

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

¿Qué decís, poproseros, le dais vuestro ok a Gigi?

Fotos | Instagram de Gigi Hadid, CordonPress Vídeo | TaylorSwiftVevo En Poprosa | ¡Marchando una de amores! Gigi Hadid y Lewis Hamilton se arrechuchan, y Blake Lively le tira un hachazo a su chico
En Poprosa | De la ruptura de Gigi Hadid y Cody Simpson a la nueva paternidad de Perez Hilton, ¡que no nos falta nada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio