Compartir
Publicidad
¡Marchando una de amores! Gigi Hadid y Lewis Hamilton se arrechuchan, y Blake Lively le tira un hachazo a su chico
Parejas

¡Marchando una de amores! Gigi Hadid y Lewis Hamilton se arrechuchan, y Blake Lively le tira un hachazo a su chico

Publicidad
Publicidad

Sí, sé que con el escotazo que llevó Gigi Hadid a la fiesta de amfAR es difícil concentrarse en otra cosa que no sea ese canalillo hipnótico. Pero creedme, hay más chicha detrás de ese vestido imposible. Y es que en la fiesta no estuvo sola. Mejor dicho, no estuvo nada mal acompañada, porque Lewis Hamilton fue otro de los invitados y la tuvo entre palmitos durante toda la noche.

Lewis y Gigi están casi, casi confirmados como pareja. La gala del pasado jueves fue otra de las citas que han tenido en las últimas semanas, y en ella se les vio de lo más adorables juntitos, no se separaron ni medio minuto y no tuvieron problema en posar para los medios acreditados en el interior de la gala.

Ellos no han hablado y han dicho expresamente que las cosas van divinamente entre ellos... pero basta echar un vistazo a cualquiera de sus imágenes juntos para darse cuenta de que están en esa fase del principio, entre tímida y sexy. A mí me parece que van estupendamente bien juntos, ella me parece una chavala súper divertida que a Lewis le va a animar una barbaridad.

3 seconds... @lewishamilton

Un vídeo publicado por Gigi Hadid (@gigihadid) el

De hecho, no penséis que la cosa quedó en unos arrumacos durante la cena y poco más. Este domingo ha sido el Gran Premio de Mónaco de F1 y claro, Lewis corría –y conseguía no sólo la pole, sino un digno tercer puesto–. Y con esto de que Cannes y Mónaco como que tampoco están tan lejos, Gigi, ni corta ni perezosa, se decidió a escaparse con Lewis y con un par de amigas, entre ellas nada menos que Kendall Jenner.

We love you @lewishamilton. Everyone knows you da champ. #TEAMLH

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Y cuando te llevas a las amigas hasta Mónaco para que conozcan a tu chico... A mí me parece que la cosa tiene rollete suficiente como para que prospere. ¡Ya veréis, tiempo al tiempo!

Crew Love 🏁 GO HAM @lewishamilton

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Aunque para buen rollo, no nos engañemos: pocos tienen tanto como Blake Lively y Ryan Reynolds. Siempre me han gustado, me parecen la típica pareja que no tienen problema en pasar un sábado noche tirados en el sofá, viendo una peli vieja y comiendo helado con una mantita. ¡Adorabelérrimos!

Blake y Ryan Como vuelvas a hacer el cabra con la moto, te enteras...

El caso es que Ryan se ha tirado el moco de mala manera este finde y ha subido una foto a su Instagram en la que aparece montado en una de esas motos que vemos de vez en cuando zumbando por la autopista a más velocidad que las partículas del LHC... ¡pero sin sujetarla con las manos!

Don't try this at home. Particularly, in the living room.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Claro, me pongo en el lugar de Blake y yo creo que me daría tal parraque que en el momento en que Ryan entrara a casa le daría un escobazo en todo el culo. Pero lo peor de todo fue el texto que acompañó la foto y que le puso en bandeja darle un hocicazo a Blake. Y es que Ryan dijo en su foto:

No intentéis hacer esto en casa. Especialmente en el salón.

Y Blake, ni corta ni perezosa, le llamó hipócrita en una foto que ella misma ha subido a su propio Instagram... y en la que precisamente sale Ryan encaramado a una moto todavía más chula... ¡en el salón de casa! ¿Pero qué demonios hace ese bicharraco ahí?

Porque él ya lo intentó! @vancityreynolds posteó un consejo estupendo, pero olvidó mencionar un pequeño detalle #hipócrita

No sé por qué tengo la sensación de que alguien durmió en el sofá esa misma noche....

Vía | Aceshowbiz, Perez Hilton
Fotos | Instagram de Gigi Hadid, Ryan Reynolds y Blake Lively, CordonPress
En Poprosa | Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton, ¡seis añitos juntos!
En Poprosa | De un atropello al robo de fotos de James: Ryan Reynolds no gana para disgustos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio