Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres protestar? pues desnúdate como Miss Salamanca y quédate en pelota picada

¿Quieres protestar? pues desnúdate como Miss Salamanca y quédate en pelota picada
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Un ejemplo más que corrobora lo mal que está en certamen de Miss España y Miss Mundo: esto cada vez da más pena y las excusas para llevarse dinero al bolsillo, después de haber fracasado estrepitosamente en el concurso, son cada año más patéticas y deplorables. Pero como parece ser que es lo que se lleva, pues nada, Carmen Lacambra o menos conocida como Miss Salamanca, ha decidido que todo el tiempo y dinero empleado en participar no podía quedarse en un pozo sin fondo, así a golpe de pezón, se ha plantado en la portada de Interviú.

Pero no, no penséis que todo ha sido tan poco elaborado, para nada. Aunque no os lo creáis, bajo esta portada inocente se esconde (dejad que me ría) una protesta firme y muy efectiva contra el certamen de Miss España, pues la muchacha lo único que quiere es explayarse y desahogarse sobre lo mal que está el concurso y lo horrible que fue para ella. Luego, lo de quedarse en tetas, eso es algo secundario. Se la caería el sujetador mientras explicaba muy efusivamente ella todo lo que pasa en el concurso...

El título ya lo dice todo:

"A puñetazos con "Miss España"

Aunque yo cambiaría lo de a puñetazos por tetazos, las declaraciones que hace la muchacha van dirigidas a las concursantes y a la organización. Acusa de tongo al concurso (mira tú que novedad) y muy digna ella, y sin perder compostura, dice que Miss Teruel (Paula Guilló), que ha sido la ganadora de concurso, tuvo preferencia cuando la eligieron como finalista. Y como por Interviú no quedó muy claro, se fue también a "Sálvame Deluxe" para que le oyeran bien alto. Pa-té-ti-co.

Vía | Magazine de Ellas Foto | Interviú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos