Compartir
Publicidad

Quim Gutiérrez, el nuevo jachondo de Givenchy

Quim Gutiérrez, el nuevo <em>jachondo</em> de Givenchy
3 Comentarios
Publicidad

Oy, oy, oy, qué pedazo de pata negra tenemos, poproseros, ¡ese producto nacional todo bueno! Si es que cómo no van a caer rendidos los demás a los encantos de los nuestros con estas plantas que nos tienen estos chulazos. Y es que ahí tenéis a ese Quim Gutiérrez haciendo patria para Givenchy. ¡Qué porte!

quim gutierrez givenchy

Sé que os lo he dicho varias veces, que me repito como el ajo del gazpacho, pero es que Quim Gutiérrez sin ser el más guapo, tiene un "no-sé-qué" que me tiene loquita, vamos que se me pone el cuerpo malo cuando veo al actor, que nua no es de piedra. Y claro, si encima nos viene con pinta de chulazo, dandy, como la nueva imagen de Givenchy, pues a mí que llamen a Urgencias que me da un parraque.

Estas fotografías de Mert Alas & Marcus Piggott me gustan mucho, mucho. Vamos, que después de José Mari Manzanares, le toca tomar el testigo a nuestro Quim. Cómo se nota que tenemos chulazos de calidad.

Sitio Oficial | Givenchy En Poprosa | Quien fuese Úrsula Corberó para dormirse en los abdominales de Quim Gutiérrez... En Poprosa | Quim Gutiérrez, no me mires así que me derrito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio