Compartir
Publicidad

Rihanna y sus transparencias, está todo visto

Rihanna y sus transparencias, está todo visto
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hija mía, no me extraña que no te dejen entrar en San Marcos, es que yo no te dejaba entrar ni en el portal de mi casa. Poproseros, definitiavamente creo que he claudicado con Rihanna. Mira que me parecía monísima de la muerte, discreta pero con un toque que la diferenciaba, pero es que entre los cambios de look y las pintas que me lleva, nena acabas conmigo.

La última facha de la cantante es este modelo que definitivamente no deja nada de nada a la imaginación. Rihanna se muestra con un vestido completamente transparente que, digo yo, bien podría ir desnuda y la diferencia sería mínima. ¡Olé el destape!

Pero ¿sabéis lo peor? porque en el fondo tampoco es algo que nos pueda escandalizar con lo que estamos acostumbrados a ver: que sea luego de esas que diga que para Playboy (o similar) no poso por lo que diga mi familia… Nena, a tu padre verte con los pechos expuestos de esta forma le tiene que hacer la misma gracia.

Eso sí, espero que cuando esté más entrado el invierno te pongas prendas más gorditas o serás la próxima gripe, o gripe A famosil.

En poprosa | Quisiera ser Rihanna…, Rihanna también a pecho descubierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos