Publicidad

Rihanna también a pecho descubierto

Rihanna también a pecho descubierto
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Poproseros, tengo miedo. Así, simple y llanamente. Como habéis comprobado, porque habéis sido testigos con nosotros, estos días se ha desatado una cierta locura famosil relativa a la moda de no usar camiseta debajo de la chaqueta y la última en unirse a la moda ha sido Rihanna.

Sí, la cantante pasó el 4 de julio junto a unos amiguitos en una discoteca dándolo todo. Todos sabemos que las noches de farra son calurosas y que llega un momento que te sobra hasta la piel, así que a grandes males, grandes remedios. RiRi optó por ponerse un modelito que no pasó desapercibido para nadie, aunque a mi me sigue faltando algo y sobrando algo (valga la redundancia), que seguro que no coincide con el parecer, sobre todo, de muchos.

Como podemos comprobar, Rihanna lleva americana y deja todo el pecho al descubierto, coquetamente tapados los pezones con unas estrellas con lentejuelas muy brillantes, muy a lo Janet Jackson en la Super Bowl. Vamos un atuendo de esos con el que las miradas nuca se desvían a tus pechos, no, no, son de los que mantienen la mirada en los ojos…

Nena, lo que no entiendo es por qué luego te niegas en redondo a hacer un número de la revista Playboy, total, ya hay poco que no hayamos visto…

Ahora como veréis la comparación está servida de lo que hemos visto estos días: Adrien Brody, Asdrúbal o Rihanna… Creo que es obvio, ¡clarísimamente Adrien!

a-pecho-descubierto

A partir de ahora como esta epidemia se siga extendiendo vamos a tener que crear una sección de “A pecho descubierto”.

En poprosa | Adrien Brody a pecho descubierto
Fotos | Faded Youth Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio