Compartir
Publicidad

Rooney Mara, en un minuto eres capaz de volvernos locos

Rooney Mara, en un minuto eres capaz de volvernos locos
2 Comentarios
Publicidad

Hay algunas actrices que tienen una belleza atemporal. Vamos, que en cuanto salen en la gran pantalla, nos dejan engatusados. Rooney Mara es una de ellas. Ya nos alucinó cuando apareció en la peli de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', con ese pedazo de look chungo que muy pocas pueden defender y seguir siendo bellas. Pero por suerte, Calvin Klein la ha fichado para su nueva fragancia, cortometraje incluido.

Dirigido por David Fincher, vemos a Rooney con mogollón de estilismos diferentes, con flequillo, sin flequillo, con vestidos súper femeninos, con un look más andrógino... ¿Hay algo que le quede mal a esta mujer? Bueno, está un poco delgadilla, la verdad, las cosas como son.

A la marca debe de encantarle el rollo lánguido que tiene esta chica, porque le ha sacado partido a más no poder. Eso sí, hasta llega a sonreír unas cuantas veces, algo bastante raro de ver en Rooney, que se prodiga bastante poco en lo que a felicidad se refiere.

Vía | Lainey Gossip Foto | Rooney Mara Source Vídeo | calvinklein En Poprosa | Rooney Mara se nos pone la mar de dramática en la portada de Interview Magazine En Poprosa | Keira, Mia, Rooney y Scarlett, a ver quién os reconoce en W Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio