Compartir
Publicidad

Rosie Huntington-Whiteley, querida, así a cualquiera le dicen lo bien que te queda el Burberry...

Rosie Huntington-Whiteley, querida, así a cualquiera le dicen lo bien que te queda el Burberry...
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Está claro que lo de Rosie Huntington Whiteley con Burberry es otro rollo, como el que Carlota Casiraghi se trae con Gucci, pues igual. Ya pudimos verla enfundada en uno para la premier londinense de Transformers Dark of the Moon y la verdad es que como mi compañero Charly dijo en su post, estaba de toma pan y moja. Menudo cuerpo y menudo vestidos que gasta la muchacha.

Eso sí, lo de esta vez no vale que aquí no se puede ser objetivo para poder decidir si de verdad la muchacha va guapa. Porque lo único que sacamos en claro de todo esto es que, por un lado, en la foto claramente lo que sobra es el trench de Burberry y por otro, que estoy seguro de que a la vista de la cara de Rosie Huntington-Whiteley, a ella lo único que le hace es darle calor e incomodarla, que lo a gusto que podría estar ella desnuda posando para la cámara no lo sabe nadie. Si es que no encanta hacerles sufrir, mira que somos malos…

Con tan solo 24 añitos, la que promete convertirse en la sustituta a todos los efectos de Megan Fox (ya le ha quitado el papel de la película pero veréis como le sigue quitando atributos) ha posado para el objetivo de Mario Testino que pretende lanzarla como imagen de la campaña de Burberry Body, la nueva fragancia que la firma tiene pensado sacar el 1 de Septiembre, en la que según tengo entendido se relaciona con las fotos a través de la palabra body , porque yo me encuentro semejante foto en una parada de autobuses y lo último que me imagino es que Rosie tiene la intención de venderme un perfume.

Desde luego, y te lo digo desde el corazón Rosie, tienes que agradecerle enormemente a Burberry todo lo que está haciendo por ti porque sin duda te ha colocado bien alto en el mundo de la moda y la fotografía y ha apostado fuerte por tu imagen. Y para los que te digan que eso no vale de nada, que sepas que Emma Watson empezó así y mira ahora por donde anda y el suelo que pisa, que yo soy Daniel Radcliffe o Rupert Grint, sus compañeros de reparto de Harry Potter, y se me caería la cara de vergüenza de ver como el patito feo de la película se lo ha sabido montar mil veces mejor que ellos.

© Copyright Burberry/Testino

En Poprosa | Rosie Huntington Whiteley, simplemente espectácular enfundada en un Burberry
En Trendencias | Rosie Huntington-Whiteley imagen de Burberry, más sensual que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio