Publicidad

Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian: tres mujeres, tres estilos pero un solo vestido

Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian: tres mujeres, tres estilos pero un solo vestido
36 comentarios

Publicidad

Publicidad


Qué estilazo que tienen las tres por Dior. Tanto Sara Carbonero (que estaréis contentos porque llevamos unas cuantas semanas sin hablar de ella y la verdad es que hasta se respira mejor) como Kim Kardashian o Carlota de Casiraghi hay que reconocer que cuando se lo proponen se marcan unos outfits de caerse de espaldas y no levantarse aunque siendo sincero, de las tres sencillamente me quedo con Carlota, que ya son muchos años siguiéndola y uno sabe de que pasta está hecha y desde luego no es una pasta corriente, que tiene un estilazo y una facilidad para dejar al resto de invitados por los suelos con sus looks que ya quisieran la mitad poder imitarla aunque solo fuera con los zapatos.

Pero fíjate tú que cuando una marca se les mete entre ceja y ceja no hay manera de sacársela. Eso les ha pasado a unas cuantas ya con la nueva temporada Primavera-Verano 2011 de Gucci, que está causando furor entre todas las famosas y cada vez son más las que se dejan ver con los modelitos de la colección en las fiestas. Pero curiosamente, ya es la tercera famosa que pillamos con el mismo vestido, exactamente igual, variando únicamente los complementos y los zapatos porque ya sería de traca que hasta en eso coincidieran todas.

Primero fue Sara Carbonero en los Premios TP, que iba muy guapa ella haciendo alarde de la cantidad de pasta de la que dispone actualmente y como se puede permitir pasar de vestirse en Zara a vestirse en Gucci en menos que canta un gallo. Se plantó su falda naranja tallada en seda y top morado en satén mate muy escotado, combinados con cinturón en pitón dorado y ale, a recibir flashes en la cara como si no hubiese mañana. Y se le criticó (pero para bien) el modelito escogido, desde luego que sí. Porque por mucha grima que le tengamos, echando un ojo a la foto creo que sin duda es a la que mejor le sienta el modelito de las tres.

Más que nada porque Kim Kardashian parece un caramelo lleno de colores con el vestido, que la pobre se empeña en meterse en vestidos con tallas más chicas que la suya (le bajamos una talla más y el cinturón fijo que se cataloga como arma blanca) y el resultado salta a la vista (a alguno como no se descuide le salta alguna costura al ojo, efectivamente), que parece sacada de un videoclip de Melody. Y Carlota Casiraghi... lo siento mucho querida pero te falta pecho para rellenarlo.

Eso sí, de las tres, creo que eres la que más porte tiene llevándolo, que mientras que Kim parece que lo ha comprado en un mercadillo de los jueves el de Sara Carbonero parece sacado de Zara. En cambio con Carlota… la cosa es distinta. Tiene una elegancia natural para llevar las grandes marcas que sin duda ninguna de las otras dos pueden tan siquiera rozar (es lo que tiene haberse críado con ella, no como Sara que se la puede considerar la nueva rica por excelencia o Kim… Kim es Kim). Me quedo sin duda con el resultado final de Sara y Carlota por su porte. A Kim la mandamos directamente a los leones.

En Trendencias | Gucci triunfa entre las famosas ¿quién lo luce mejor?
Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir