Sara Carbonero, como nunca antes la habías visto: el vídeo en el que lo da todo junto a Isabel Jiménez durante la presentación de su marca

Sara Carbonero, como nunca antes la habías visto: el vídeo en el que lo da todo junto a Isabel Jiménez durante la presentación de su marca
Sin comentarios

El divineo, el glamour y el buen gusto ya deberían ser asignaturas troncales de la carrera de Periodismo. Isabel Jiménez y Sara Carbonero no sólo nos han sacado del clasicorro presentador hombre de informativos-normativo de traje, corbata, gomina y una voz extraña que Carlos Latre pueda imitar, sino que han dado un paso más convirtiéndose en las grandes exponentes del estilo boho chic (pijippie, para los amigos) con la nueva colección divina de la muerte de Slow Love que ambas han diseñado.

Las amiguísimas Sara e Isabel han estrenado sus looks en una pedazo de celebración en la que lo han dado todo rodeadas de familiares y amigos, entre los que se encontraban Toni Acosta, Carmen Lomana, Vanesa Romero, Elena Huelva, David Cantero y los cantantes de Tu otra bonita, encargados de amenizar la fiesta. Bueno, eso antes de que las periodistas se arrancaran a cantar y bailar el nuevo single del grupo, Tu obra bonita, como las nuevas Grecas bohemias.

Completamente desmelenadas y disfrutando de lo lindo, Jiménez y Carbonero han reivindicado que no hace falta ir embutida para ir monísima a un evento, todo lo contrario. Ambas han lucido sus diseños de lo más cómodos (baggys los llaman las influencers) demostrando lo prácticos que son este traje pijamero de Sara y el vestido midi de Isabel para bailar en este bolo espontáneo que les ha salido como cantantes (que ya es mucho más de lo que hay en los currículums de la mayoría de los exconcursantes de 'OT').

Sara e Isabel derrochando complicidad durante la presentación de Slow Love
Sara e Isabel derrochando complicidad durante la presentación de la colección otoñal de Slow Love

¡Cómo nos gusta ver a Sara desmelenada, dándolo todo, como casi nunca antes la habíamos visto! ¡De fiesta un miércoles! ¡Y con los compis del informativo! Lo cierto es que, tras una racha de altibajos en cuanto a lo sentimental y a salud se refiere, la Carbonero está en uno de sus mejores momentos y parte de la responsabilidad la tiene su "hermana" Isabel Jiménez, tal y como reconoció ella misma en este evento donde le dedicó unas palabras. De hecho, se la ve tan animada que, quién sabe, quizás la veamos pronto volver a presentar algún programita en televisión (puestos a pedir...).

Temas
Inicio