Publicidad

¡Qué buen Sara-o! Sara Carbonero vuelve al trabajo y recibe con agradecimiento este emocionante regalo

¡Qué buen Sara-o! Sara Carbonero vuelve al trabajo y recibe con agradecimiento este emocionante regalo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras unos sonados días de ingreso y recuperación en la Clínica Universidad de Navarra, Sara Carbonero ya ha recuperado toda la energía necesaria para poder volver a su puesto de trabajo como locutora en Radio Marca.

Ayer fue su primer podcast de 'Que siga el baile' (le gustan los Sara-os) tras su operación y quiso compartir con sus radioyentes cómo se encuentra tras haber estado pachuchilla de salud.

"Estoy muy bien. He llegado como las muñecas de Famosa que se dirigen al portal, fenomenal, contenta de estar aquí", decía Carbonero no sé si eligiendo muy bien la comparación (a no ser que ella también esté un poco zombie después de tantos días de confinamiento en una habitación de hospital...)

Sara

La actitud de la presentadora durante su vuelta al cole ha revalidado a sus palabras: positiva, enérgica, con ganas y muy con contenta de recibir a los chicos de Tu Otra Bonita, que vienen siendo los Taburete que el colectivo hippilongo, la gente del rollito y los compradores de mercadillos cuyos puestos están hechos con pareos del Ying y el Yang se merecían.

Tal y como ha compartido Sara en sus redes con este vídeo, la actuación de este maravilloso grupo (que lo está petando) ha sido todo "un regalo", además Carbonero se ha apuntado para su filosofía de vida eso de "crema como concepto" para su vida: "Viva la música en directo, las letras bonitas, la gente auténtica y las casualidades. Gracias por este regalo", escribía emocionada la locutora, que iba vestida para la hippiocasión (solo le faltaba la bufanda mágica (del Mercado Cervantino).

Ahora ya sabemos cuál va a ser uno de los primeros planes de Sara Carbonero e Iker Casillas en cuantito estemos todos vacunados: ir a un festival de música indie. Sí, a uno de esos espacios culturales, que estaban tan de moda antes de la pandemia, donde la gente duerme en tiendas de campaña y existe el suficiente vacío legal como para que un vaso te sirva para beberte tu propio garrafón o hacer tus necesidades...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio