Publicidad

¿Se puede ser más ñoña y lánguida que Kirsten Dunst en la portada de Elle UK?

¿Se puede ser más ñoña y lánguida que Kirsten Dunst en la portada de Elle UK?
25 comentarios

No es por nada pero Kirsten Dunst tiene una cara de pena que sólo de verla a uno le dan ganas de ponerse a llorar como una magdalena, y no es que tenga nada en contra de ella para nada, que sale súper mona y de lo más guapa en la portada del september issue de la revista Elle en su versión del Reino Unido, pero eso no quita que luzca más ñoña que la Hello Kitty. Esos ojos de mirada caída, esa posecita de cordero degollao, ese careto más pálido que el de Robert Pattinson en Crepúsculo, esa actitud bucólica…uff qué pereza ¿no?

Y claro que todo esto tiene una explicación porque la actriz ha estado de bajón desde 2008, cuando lo dejó con el que era su novio Johnny Borrell, he incluso ha llegado a recibir tratamiento psicológico por depresión. Y no es por hacer leña del árbol caído nena, que alegrarse del daño ajeno está muy feo y desde luego que aquí no lo hacemos, que cuando a uno le parten en el corazón necesita un tiempo de reflexión, pero mona es que llevas ya cuatro años con la misma historia, y sinceramente chica este tipo de trabajos y declaraciones tan melodramáticos no hacen más remover heridas.

Yo que tu guapa cambiaba el chip y me pasaba a un rollito más happy, ¿no?. Pues no Kristen sigue erre que erre y vuelta la burra al prado, porque en la entrevista que acompaña a la editorial (que por cierto tiene un estilismo insulso donde los haya, debe ser que Elle UK hay también crisis, está vez creativa), sigue dándole bola al asunto de su ex y a la historia de los chicos malos que destrozan el cuore de las chicas buenas como ella. Como no espabiles este nuevo churri te va a dejar en menos de lo que canta un gallo.


Kristen Dunst Elle

Todos queremos al chico malo, al chico que nunca te da lo que quieres…Estuve muchas veces sentada en mi coche, llorando y escuchando canciones tristes…

Todo un testimonio al más puro estilo de ‘El Diario’ que me parte el alma, aunque ahora parece que la actriz está más recuperada (está saliendo con el rockero Jason Boesel, y según parece están muy bien juntos) pero igualmente sigue dando bastante pereza todo lo que cuenta. Aunque yo sinceramente como que a estos dos no les auguro mucho futuro juntos, y es que ambos tienen un careto más aburrido que un plato de acelgas, he aquí una prueba.

De él ha dicho que le gusta porque no va de fiesta, y porque tienen inquietudes en común (vamos todo súper alegre y súper emocionante)...pues chica que quieres que te diga, yo lo que creo sinceramente, es que necesitas irte de baile a una verbena de pueblo y tomarte un par de buenos tintos de verano, pero no te pases, que te he dicho un par, que luego te pasa lo que te pasa, mientras te bailas ‘el paquito chocolatero’ a ver si así se te quita la cara de lánguida que tienes.

Sitio Oficial y fotos | Elle UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio