Publicidad

Selena Gomez, guapa al cuadrado en la portada de Elle

Selena Gomez, guapa al cuadrado en la portada de Elle
8 comentarios

Selena Gomez está pasando poco a poco de chica Disney a chica must en lo que a moda se refiere. No es la primera vez que aparece en la portada de una revista como Elle, y es que desde hace un tiempo se la rifan para ponerla toda coquetuela y vender los magazines como churros. ¡Y eso que sólo tiene diecinueve añitos! Aunque lo malo de esto es que, en muchas ocasiones, le hacen parecer mucho mayor de lo que realmente es.

Elle ha decidido colocarla por duplicado en su portada del mes de julio para Estados Unidos, donde lo que tienen por la pequeña cantante es pasión. En la primera portada sale con un corsé espectacular de Dolce & Gabbana, y lo único que le habría cambiado yo son los labios, excesivamente marcados y eso que ella de por sí ya los tiene muy definidos.

Selena Gomez

En la segunda portada, Selena sale mucho menos sexy y, yo creo, más acorde a su edad, con un top de Balmain y una melenaza de leona que ya se ha convertido en su firma personal. La verdad es que aunque me guste más la ropa de la primera portada, la veo mucho más guapa y más ella misma en esta segunda, y esas cosas se notan.

Sitio oficial | Elle
En Poprosa | Selena Gomez puede respirar tranquila, su hacker ya está en chirona
En Poprosa | El frasco del perfume de Selena Gomez no es que sea feo, es que me da miedo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio