Compartir
Publicidad

Si Dasha Kapustina se viste de novia... ¿Alonso meterá la quinta?

Si Dasha Kapustina se viste de novia... ¿Alonso meterá la quinta?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué queréis que os diga, a mí me encanta ver a las famosas vestidas de novia, sobre todo si es un vestido que me gusta, claro. Eso sí, cuando son desfiles de moda como éste de Rosa Clará, también me imagino a esos pobres novios sudando la gota gorda en ese momento. Así que cuando he visto lo re-mona que estaba Dasha Kapustina de blanco y radiante, me ha dado por pensar en Alonso...

Dasha Kapustina

Así se ha lucido Dasha Kapustina para la firma de vestidos de novia. En la próxima pasarela de Barcelona, la modelo desfilará con los diseños, pero ya nos ha dado un adelanto. Este modelo me encanta, no lo niego ni por un momento.

Dasha Kapustina

El caso es que los periodistas no han podido menos que preguntar si piensa en pasar por la vicaria del brazo de Fernando, lo cual ha esquivado bastante bien, diciendo que prisa no tiene ninguna porque aún es muy joven (recordemos que tiene 23 añines nada más). Lo cual me parece muy bien. Eso sí, para su Fer no tiene más que buenas palabras...

Es maravilloso, cariñoso, un profesional y muy deportista

Y para los más ñoños, os diré que Dasha ya va aprendiendo algo de nuestro idioma, por ahora ya sabe decir "te quiero" en español, así que imaginamos que a Alonso se le cae la baba por doquier.

Fotos | Facebook de Rosa Clará En Poprosa | Pero qué orgullosa está Dasha Kaputsina de su piloto preferido En Poprosa | Dasha Kapustina, una pasarela en Milán y lencería fina ¿Quién quiere más para este Jueves?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio