Publicidad

Si por Linda Evangelista fuera, François-Henri Pinault dormía debajo de un puente

Si por Linda Evangelista fuera, François-Henri Pinault dormía debajo de un puente
4 comentarios


Linda Evangelista va a por todas, no hay duda. Se ha propuesto sacarle hasta los empastes a François-Henri Pinault y creo que lo va a conseguir. Como ya sabéis, hace un tiempo (un mes más o menos) se descubrió la paternidad de éste con respecto al hijo de Linda y, ahora que todo el pastel está en el aire, a Linda Evangelista le importa un rábano que Salma Hayek (la mujer de Francois) se quede sin sus caprichitos diarios porque está dispuesta a pedir hasta 46.000 dólares mensuales como pensión alimenticia del hijo que ambos tienen en común. Vamos, que si con esa pensión el niño no desayuna tostadas de salmón con Möet Chandon (versión sin alcohol, por supuesto) es porque mami se gasta lo que tiene en pescado para comprarse perlas, que todo puede ser.

¿Y para que quiere tanto dinero? Pues según su abogado, para pagar su gasto el niñeras (estimados en 80.000 dólares anuales) y chóferes (estimados en 175.000 dólares anuales) porque la nena no podía quedarse sola en ningún momento.

Y no digo yo que es cara, que va. Según fuentes especializadas en este tipo de temas, de llevarse a buen puerto sería la demanda por pensión alimenticia más cara de la historia y supondría a largo plazo toda una ruina para el empresario. Pero claro, eso tenía que haberlo pensando cuando se la estaba trajinando que, según se ha sabido después, fue hace cuatro años, justo cuando empezó su romance con Salma Hayek.

Foto | Prada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio