Compartir
Publicidad

¿Qué tienen en común Salma Hayek y Linda Evangelista?

¿Qué tienen en común Salma Hayek y Linda Evangelista?
3 Comentarios
Publicidad

El mundo de los famosos es enrevesado y mucho más pequeño de lo que creemos. Parecen muchos, sí, pero luego están más liados que la agenda telefónica de mi madre. Ahora me junto y me separo, a mi ex lo hereda mi amiga, mi hijo es hermano del de mi compañera de trabajo y sobrino del vecino… así que no es extraño que nos vengamos a enterar que Salma Hayek y Linda Evangelista tienen más en común de lo que pensábamos.

Es que cómo está el patio de las paternidades por el mundo, madreeee. Lo mismo tenemos Altezas Serenísimas que son padres de tapadillo, que tenemos actores que van a ser padres pero no parejas… y de repente nos encontramos que hay un curioso triángulo entre Salma Hayek, Linda Evangelista y François-Henri Pinault con un hijo y una demanda de por medio. Mira tú que a Valentina, la niña que ve fantasmas, le acaba de aparecer un hermanito un año mayor.

De momento lo único que se sabe es la petición que ha presentado la supermodelo para la manutención, que estamos en tiempos de crisis y los potitos van caros, caros. La actriz y el muchimillonario estaban de bajona en la relación cuando Linda apareció en escena, eso sí aquí todo el mundo acata la ley del silencio y en Poprosa ¡queremos saber!

Vía | People
Foto | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio