Publicidad

Si quieres ver así de cerca a Alessandra Ambrosio, ¡prepara la cartera!

Si quieres ver así de cerca a Alessandra Ambrosio, ¡prepara la cartera!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Madre del cielo, qué cosas tiene este mundo en el que vivimos. Mientras que unos están que no le salen las cuentas para llegar a fin de mes y no os quiero ni contar a Navidades, otros sueltan más de 12.000 euros por ver así de cerca a Alessandra Ambrosio en el próximo Victoria’s Secret Fashion Show que se celebra el próximo 9 de diciembre en Londres. ¡Cuánto bolsillo privilegiado!

A Alessandra y al resto de ángeles en ropa interior, ya nos entendemos, que estamos hablando del evento anual más importante de la marca, con un despliegue de medios cosa loca y una cobertura que ya quisieran el resto. Se puede estar allí en primera fila, sí. Para ver a las modelos luciendo tipazo delante de tus narices y lanzándote un besito de lo más exclusivo. Se puede, se puede.

Eso sí, hay que tener una cartera apta para la ocasión, que esto no es salir de copas un sábado por la noche, poproseros. Una butaca en semejante evento erótico-festivo del mundo de la moda cuesta unos 12.700 euros. Bien situado y con buenas vistas. En las primeras filas, vamos.

Nosotros, que lo veremos y no estamos para semejante derroche rompiendo el cerdito, será desde la CBS o desde Youtube. Atentas estaremos a la española Blanca Padilla de 19 añitos y al momento 'Fantasy Bra' de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que son cosas que hay que ver.

Pero ahora os dejo con algunas de esas fotos que hacen que Alessandra nos guste aún más, porque no me digáis que no tiene una familia de lo más ideal y unos nenes de lo más guapetes. ¡Pues sí!

Familia Alessandra Ambrosio
All I need ... 💕☀️🌈🌴💖👙😘 #Paradise #islandlife #foreveronvacation
Familia Ambrosio
Taking off ✈️✈️✈️ to #Paradise ☀️🌴☀️#islandlife #sundayfunday #foreveronvacation
Playa Ambrossio

💛

☀️💛 #weekendfun #foreveronvacation #malibu #calilife

Que sí, que la la tía se pasa la vida de 'vacation' permanentes y no le podemos tener más envidia. Pero envidia de la buena eh, que nos cae la mar de bien. ¡Y Anja es ugualita que mamá!

Vía | vanitatis
Foto | Instagram Alessandra Ambrosio
En Poprosa | Alessandra Ambrosio iba sin escote en los Grammy Latinos eh, ¡qué cosa!
En Poprosa | Unos shorts que le queden mal hasta a Alessandra Ambrosio: conseguido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios