Publicidad

Taylor Momsen es la elegida: será la nueva 'Material Girl' de Madonna y su hija

Taylor Momsen es la elegida: será la nueva 'Material Girl' de Madonna y su hija
17 comentarios

O dicho de otra forma, Madonna y su hija Lourdes ya tienen musa: su nombre es Taylor Momsen (la bisexual de la semana) y está encantada de la vida de que madre e hija se hayan fijado en ella. Bueno, que digo encantada...¡Orgásmica se encuentra cuando se enteró que la querían para hacer de imagen de su nueva firma de moda! Y es que la nueva línea de ropa, 'Material Girl', creada en exclusiva para los centros comerciales Macy', parece que se ajusta a la perfección a Taylor y su estilismo.

Jenny Humphrey, que así es como conoceréis al personaje que interpretar Taylor en Gossip Girl, tiene una imagen desenfadada, ochentera, rebelde y muy joven que es precisamente lo que madre e hija quieren que se asocie a esta nueva campaña. Según sus propias palabras, ella es la esencia punk, sexy y muy de la década de los 80 que llevaban tiempo buscando. Y cuando Madonna y Lourdes la vieron, supieron ambas que tendría que ser la elegida para llevar a buen puerto el proyecto familiar.

Y también se puede decir que han pillado a Taylor en un buen momento de su vida creativa y estilísitica, porque no os penséis que desde que comenzó en el elenco de Gossip Girl la chica ya despuntaba maneras con sus ojos negros, sus blusas largas, sus Dr. Martens y sus ligueros...para nada. En sus inicios apenas destacaba y era más bien una chica del montón pero poco a poco le fue metiendo purpurina a su vestuario y ha conseguido un estilo muy rockero que como ya os dijimos cuando os hablamos de la firma de madre e hija, es precisamente la esencia de la colección.

Así que los fans pueden descansar tranquilo, que desde que colgaron en la página web la mitad de la cara de la futura candidata para que intentasen adivinar quien era la elegida, las especulaciones crecían y cambiaban por momentos. Pero en el momento que la gente empezaba a pensar que Britney sería la elegida y que además le vendría perfecto el papel, parece ser que madre e hija se asustaron y decidieron cuanto antes sacar la cara entera de Taylor, a ver si se les va de las manos el juego…

Fotos | La voz libre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios