Compartir
Publicidad

Taylor Swift se hace los Cosmopolitan de dos en dos

Taylor Swift se hace los Cosmopolitan de dos en dos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada como estar de moda, ¿verdad, Taylor Swift? Y no sólo porque tu nuevo disco esté petándolo, como siempre. Vamos, que me recuerda a Rafa Nadal, que lo gana todo y ya como que nos lo esperamos. 1989, su nuevo álbum, ya está arrasando y ella sigue siendo una de las más deseadas para las revistas. Este mes de diciembre se saca, de momento, dos portadas en Cosmopolitan y tira porque le toca.

La que veis aquí es la edición para Sudáfrica, en la que aparece con un look muy sencillo y sin demasiado aspaviento, la verdad. Más chicha tiene el reportaje, en el que confiesa que aunque esté soltera, de solitaria nada. Y que pasa de los chicos, al menos de momento.

Taylor Swift

Aunque tiene toda la pinta de ser el mismo reportaje de la edición inglesa, la segunda portada, y del que tenemos algún extracto más.

La gente me dice que les deje que me monten una cita con alguien, y yo simplemente me quedo ahí y les digo 'Eso no es lo que yo hago. No me siento sola; no estoy buscando'. Simplemente no lo pillan. Me he dado cuenta de sólo porque alguien sea mono y quiera salir contigo no es razón para sacrificar tu independencia y permitir que todos digan lo que quieran sobre ti. Ya no hago eso más.

Dicen que más vale tarde que nunca, así que nos alegramos de que Taylor se haya dado cuenta de que tiene elección y no tiene que enrollarse con el primero que le pase por delante y le haga tilín. De la portada... Uff, no me gusta nada de nada. Tanto brillito de Photoshop y tanto morado por todas partes... Me da un poco de reparo. ¡Con lo estupenda que sale esta chica siempre!

Sitio oficial | Cosmopolitan
En Poprosa | Taylor Swift le da caña musical a cascoporro a Katy Perry: ¡pelea de gatas!
En Poprosa | Taylor Swift le da al twerking en su nuevo videoclip. Como se entere Miley...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio