Publicidad

Vaya novedad: Sara Carbonero se convierte en imagen de Women's Secret

Vaya novedad: Sara Carbonero se convierte en imagen de Women's Secret
3 comentarios

Publicidad

Vaya noticia tan curiosa nos deja la prensa, poproseros. Y digo curiosa, porque, a pesar de que Sara Carbonero es imagen de muchas campañas publicitarias que van desde las que nos ponen un pelazo, un cochazo, camisetas todas cool, joyas y demás, no me imaginaba que al final nos vendería lencería y bikinis...

Y es que resulta que Sara Carbonero se ha convertido en la nueva imagen de Women's Secret, sí como lo oís. Con eso de que la marca cumple 20 años, ha decidido contar con la presentadora para su nueva línea de ropa de baño y lencería.

Claro, que lo que no sabemos es si la sesión de fotos es de antes o será para después del embarazo, porque con eso de que está esperando su primer retoño, como que nos cuesta imaginarnos a Sara luciendo bikini y tripita, con eso de que ella es muy suya y muy celosa de su intimidad.

Por ahora no tengo mucha opinión al respecto, tengo que pensar qué me parece y esperar a las fotos para decidirme, pero ¿qué os parece la elección a vosotros? ¿Estará a la altura? Lo que está claro es que lo que Sara toca lo convierte en oro así que seguro que será todo un boom.

Vía | Europa Press En Poprosa | ¡Ya sabemos el sexo del bebé de Carbonillas! En Poprosa | Si es que Sara Carbonero lo mismo te presenta un telediario que te vende una camiseta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios