Publicidad

Si es que Sara Carbonero lo mismo te presenta un telediario que te vende una camiseta

Si es que Sara Carbonero lo mismo te presenta un telediario que te vende una camiseta
1 comentario

Pues sí, las hay que valen para todo, lo mismo para un roto que para un descosío, y Sara Carbonero es una de ellas. Vamos que después de lanzarse con aquella camiseta solidaria a favor de Cruz Roja, ahora, directamente, se nos mete a modelo y se ha convertido en la nueva musa de la marca The Hip Tee para su temporada otoño/invierno 2013/2014...

The Hip Tee sara carbonero

Venga va, decidlo, que sé lo que estáis pensando, que estas fotos de Sara Carbonero tienen una buena porrada de meses, porque la melena se la cortó ya hace tiempo. Pues seguramente, lo único que han estado bien guardaditas hasta que nos las han mostrado, y la verdad es que la veo muy mona, muy normal, muy de sport, muy de su estilo.

The Hip Tee sara carbonero

El caso es que Sara está contentísima de estar entre las filas de la marca y así lo ha dicho...

Estoy muy contenta de que The Hip Tee haya pensado en mí como su imagen de marca para su nueva colección de otoño/invierno. Desde hace ya varios años soy una gran seguidora de esta marca española. Sus camisetas, sudaderas, vestidos, shorts o complementos me hacen sentir cómoda a la vez que se distinguen por tener un diseño diferente e innovador

Pues mira tú que bien que te den por el palo del gusto. Está claro que siendo así sueltitas, ahora que estás embarazada te van a venir la mar de bien.

Sitio Oficial | The Hip Tee En Poprosa | ¡Hala! que nos confirman que Carbonillas están embarazados En Poprosa | "¿Qué me dices? ¿Que Sara Carbonero podría estar esperando un mini-Casillas?"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio