Publicidad

Victoria Beckham sirve pa'tó, lo mismo te diseña un vestido que te sube un bajo

Victoria Beckham sirve <em>pa'tó</em>, lo mismo te diseña un vestido que te sube un bajo
8 comentarios

Publicidad

Pero cómo no vamos a adorar a Victoria Beckham. ¿Que es muy pija? Pues sí. ¿Qué parece que se ha tragado un palo de escoba? Pues también... pero hay que reconocer que al final nos gana porque sea o que sea, es muy coherente con su vida y, encima, nos deja imágenes de este pelo en las que podemos comprobar que vale para cualquier cosa, lo mismo para un roto que para un descosido... ¡y nunca mejor dicho!

Y es que si alguien pensaba que era imposible poder ver a Victoria Bekcham subiendo un dobladillo de un vestido, pues estaba muy equivocado, porque ahí la tenéis tirada en el suelo, subiendo como dos palmos (es lo que tienen las bajitas) de vestido a su amiguísima BFF, Eva Longoria que tiene que acudir a la Global Gift Gala esta misma noche y se pisaba los bajos.

Si es que eso son amigas, no sólo te diseñan modelitos que te gustan, sino que además te los deja, pero es que además también te ponen las agujas a los bajos (con el riesgo que ello conlleva de que te puedas pinchar y haya drama...), para que luzcas perfecta. Vamos que yo quiero poner en mi vida una BFF del pelo de Posh, qué leches.

Foto | Twitter de Victoria Beckham En Poprosa | ¿Victoria Beckham feliz con su premio? No, lo siguiente En Poprosa | Victoria Beckham subasta sus trapitos de Spice Girl, ¿que yo me ponía qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir