Compartir
Publicidad

Victoria Beckham ya tiene su OBE, vamos, que la han condecorado

Victoria Beckham ya tiene su OBE, vamos, que la han condecorado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maravilloso día celebrando con mi maravillosa familia x #BuckinghamPalace #OBE 🇬🇧 VB

Gran día para la familia Beckham porque desde hoy Victoria ya tiene su OBE, vamos que la han condecorado por hacer grandes cosas que han llevado el nombre de la Gran Bretaña (y demás territorios reales) por el mundo entero. Y allí estaba ella con su David y sus padres, llena de ilusión, mientras William le ponía la condecoración en la pechera, que luego ya guardan en la cajita para sacarse la foto a la salida de Buckingham.


Feeling incredibly proud 🇬🇧 #OBE #BuckinghamPalace X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La cosa es que si a Victoria le dieron su Order of the British Empire por su contribución la mundo de la moda, que sí, que por esto le han dado la medallita. Ni una sola referencia a su contribución en al mundo de la canción.


Por supuesto, como cada vez que en Buckingham se imponen condecoraciones en la cuenta oficial de la familia real se hace referencia y justo ahí podemos ver entero el modelito que eligió Vicky esta vez, con el que se le fue un poco la mano del "menos es más" Demasiado sosa para mi gusto y ahí me faltaba el habitual tocado.

Victoria Beckham

Hace 14 años le dieron su medalla a David por sus contribuciones al fútbol y los dos iba como dos auténticos pincelitos. David con su chaqué y Victoria con un dos piezas y un tocado que yo siempre adoré. Querida Vicky, nos gustó mucho más esa vez.

Tampoco me voy a olvidar de otro de los condecorados del día, Mark Rylance, que ganó el Oscar el año pasado por 'El Puente de los espías', que aquí también somos muy de este señor y nos ha encantado su sombrero.

Vía | Instagram Victoria Beckham y Twitter Royal Family
En Poprosa | Muriendo de amor con las felicitaciones de cumpleaños de Victoria Beckham
En Poprosa | Efectivamente, Vicky Beckham en el Carpool Karaoke ha sido la más grande

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos