Compartir
Publicidad
Publicidad
Efectivamente, Vicky Beckham en el Carpool Karaoke ha sido la más grande
Televisión

Efectivamente, Vicky Beckham en el Carpool Karaoke ha sido la más grande

Publicidad
Publicidad

Vicky y yo!! A quién le queda mejor?!?! Todavía me estoy riendo @j_corden #mannequin X VB

Lo sabíamos yo os lo había avisado, podría ser que fuera una sosa redomada y una estirada pero sabemos que no es cierto. Efectivamente Vicky Beckham en el Carpool Karaoke ha sido la más grande. Sobre todo porque ha sido diferente e hilarante. Mucho no habrá cantado, pero que es muy grande lo sabíamos y nos lo confirmó. La capacidad de reírse de sí misma que tiene es digna de celebración.

Es que no sólo nos encontramos con ese momento habitual de James Corden parando en una calle y con un famoso subiéndose al coche y poniéndose a cantar mientras hablan, no, a todos los hijos de los 80 nos han regalado un maravilloso remake de 'Maniquí', la película de Andrew McCarthy y Kim Cattrall. Aquí Victoria es un dulce maniquí perfectamente vestida con una falda y una blusa de su colección (zapatos a juego, claro) de la que se enamora James Corden y nadie les entiende... Hasta que escapa con ella porque quiere estar con su gente y ahí sí que se nos suben al coche y llega el momento 'Spice Up Your Life'

Sigue sin cantar un peo, pero la coreografía se la sabe como nadie y no veas cómo sonríe. Yo quiero creer que han grabado más y nos lo van a dar en algún otro momento, porque este momento Posh Spice me ha sabido a muy poco, a pesar de que a Mel B (la Scary Spice) le ha sentado fatalito, que si es una chunga que no quiso cantar con ellas pero sí que se va a la tele a cantar.

Pero dio para mucho más, porque hablaron de la famosa camiseta de 'Fashion stole my smile' toda una declaración de intenciones, que la gente es muy pesada con que no se sabe reír y tal, y no es cierto, sonríe, se divierte y encima sabe reírse de sí misma. Y cuenta que la gente se lo ha creído tanto que a veces no se dirigen a ella porque la consideran una reina de hielo y no es cierto, Vicky es majísima.

Por supuesto, no hay entrevista en la que Victoria no hable de lo orgullosa que está de sus nenes, de lo buenos y listos que son y claro, ahora que Brooklyn está a punto de irse a la Universidad está a medio camino entre el orgullo y el drama, porque lo va a echar de menos a morir y sabe que va a ser una madre peñazo apareciéndosele allí cada dos por tres.

Terminamos con las anécdotas de la noche, no sólo que Jessica Chastain estuviera colada por Joey, el de 'New Kids on The Block', sino que una vez estando las 'Spice Girls' esperando en un aeropuerto en Alemania y se les acercó un jovenzuelo que les dijo que estaba con una banda y que querían cantar para ellas. Sin mucho interés les dijeron que sí y lo fliparon: el joven era Justin Timberlake y sus colegas de NSync... vamos que les dieron sopas con onda.

Imagen | Instagram Victoria Beckham y The Late Late Show with James Corden
En Poprosa | ¡Loado sea el señor! MariVicky Beckham se subirá al karaoke móvil de James Corden
En Poprosa | Jovenzuelas, escuchad a Victoria Beckham: no os operéis las lolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos