Publicidad

Zoe Saldaña ahora modelo de lencería sexy para Calvin Klein

Zoe Saldaña ahora modelo de lencería sexy para Calvin Klein
11 comentarios

Publicidad


Si es que vale para todo esta chica, no me digáis. Lo mismo se te viste de azul y nos conquista a todos el corazón en ‘Avatar’, como que se nos hace modelo. Qué polifacética, oigan. Y es que Zoe Saldaña está en un gran momento profesional (y personal también como ya comentamos, porque se nos casa) y no sólo se ha vuelto una imprescindible de las fiestas, saraos, desfiles, alguna que otra película y demás, sino que ahora prueba suerte también en el mundo del posado. Vamos que la felicidad le sonríe.

Ahora Zoe se une a los buenorros de Calvin Klein para ser la nueva musa de la marca. Claro, que como no podía ser menos, no es para la promoción de pantalones, ese cuerpo hay que explotarlo mucho más y así ha fichado como la nueva imagen de la ropa interior. Sí, ahora también la veremos mostrando cacha en lencería, era lo que nos faltaba.

La verdad es que me parece una gran elección (aunque no tenga la sensualidad a raudales de Eva Mendes, las cosas como son), eso sí, la fiesta estará en paz mientras se siga manteniendo a los chulazos masculinos, porque sino CK y Poprosa pueden llegar a conflicto internacional si hace falta, que os tenemos vigilados…

Foto | The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios