Publicidad

5 razones por las que me gustaría ser Madonna

5 razones por las que me gustaría ser Madonna
31 comentarios

Una vez, jugando con unos colegas en pleno viernes eufórico post-exámenes, a uno se le ocurrió la feliz idea de preguntar a quien nos gustaría parecernos o a quien robaríamos la vida durante un tiempo para vivir bajo su nombre, cuerpo y alma. Y la verdad es que es una pregunta compleja que requiere tiempo para contestar, pero imagino que envalentonado por la noche, yo tarde bastante poco en responderla.

Existen 5 razones de peso por las que, si me dijeran que tengo la oportunidad el día de mañana cuando ya no esté en este mundo, de reencarnarme en otro personaje del mundo mundial, elegiría a Madonna sin pensármelo un segundo. Igual mucho de vosotros pensáis que es una locura y que existen mil personajes públicos y privados mejores que ella pero, ¡Ea! que es mi decisión y os voy a exponer los motivos por los que la rubia sería mi alter-ego una vez la haya pifiado.

Madonna

Razón nº 1

El primero de ello lo tenéis en la foto de la portada y se llama Jesús Luz. Ese es uno de los grande motivos por los que no me importaría enfundarme en una malla violeta y ponerme a bailar el Hung Up delante de un espejo contoneando la cadera con peligro de pasar toda mi jubilación en silla de ruedas.

Si luego me va a cuidar un moreno como él y por las mañanas cuando se me caiga la almohada, puedo apoyarme en sus múltiples y marcaditos abdominales para seguir durmiendo plácidamente, mira, me pongo a bailar la macarena haciendo el pino mientras hago encaje de bolillos con los codos. Eso lo merece todo. Y además, ahora que lo han dejado, ¡tendría vía libre para ejercer mi maléfico plan sin problemas!

Madonna

Razón nº 2

La segunda razón de peso es la cuenta corriente. Porque para quién lo supiera, el dinero no hace la felicidad pero creedme que ayuda. Porque teniendo pelas, a ver quien es el guapo que no se te arrima. Y vamos, pudiendo pagarme las sesiones de belleza que la señora Madonna se costea, como para no estar uno guapo. O acaso alguien que se gasta casi 6000 euros por tratamiento en cremas, chocolaterapias, anti-agings y polvos de perlas, desayunando jamón, pomelo y vino dulce ¿puede tener el morrazo encima de estar feo? Pues eso.

Madonna

Razón nº 3

La tecera es que Madonna creo que es la definición más exacta que existe en este mundo de friendly. Es toda una gay-friendly, gipsy-friendly, minority-friendly... menos Withney Houston-frinedly, creo que es el amor personificado hacia todas las minorías étnicas, sexuales y religiosas de este nuestro planeta.

Y claro, la mayor parte de ellos la aclaman, (la mayor parte, que a otros estas cosas les cabrean cosa mala...) no como reina pero si como un símbolo y un ídolo. Quién lo iba a decir.

Madonna

Razón nº 4

La cuarta es que pese a que nos guste o nos deje de gustar, Madonna ha marcado un antes y un después en el mundo de la música. Por ser provocativa cuando nadie lo era, por incluir en sus canciones letras imposibles y palabras tabú, por hacer videoclips que hasta la Iglesia se ha atrevido a recomendar que no se vieran porque incitaban de todo menos las buenas obras y voluntades... es o ha sido la reina del pop (algunos dicen que ya ha sido destronada) y ese título no lo ostenta todo el mundo.

Madonna

Razón nº 5

Y la quinta y quizás por la que más enemigos se ha sacado de debajo de la manga es que la opinión de los demás se la pasa ella por detrás de las orejas por no ser más vulgar. Siempre ha hecho y a dicho lo que le ha venido en gana. La iglesia la ha llegado a catalogar como el mismo diablo, sus ex-maridos y sus ex-novios no es que hablen precisamente bien de ella, y algunos manager la tienen totalmente enfilada.

Pero eso sí, los amigos que mantiene, o al menos durante esta semana, la defienden a capa y espada, y fan locos que lo dan todo por ir a sus conciertos, leer sus biografías o atarse a un árbol si hace falta en su causa, creedme que le sobran en todos los continentes. Sin duda alguna Madonna es una de las grandes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio