Publicidad

A Britney le censuran su canción "If U see Amy"

A Britney le censuran su canción "If U see Amy"
12 comentarios

Al parecer, la famosa canción de Britney, "If u see Amy", sí que será puesta por las emisoras de USA, pero todo gracias a que la casa discografica esta entregando en las radios la versión de la canción normal y también una editada donde se cambia el “seek” por “see”; es decir, una versión light de la original, menso polémica y más apta para evitar escándalos. Vamos, una versión que les va a dar menos dinero, así que estaros tranquilos que oiremos la versión hardcore.

La letra explícita de "If u seek Amy" narra la búsqueda en un club nocturno de una mujer llamada Amy. La letra tiene bastantes frases promiscuas y lésbicas, las cuales quedan determinadas por su título implícito If= F, U= U, see= C, k-Amy = K ME; ES DECIR, F-U-C-K me. Y claro, si mezclas Amy, sexo y rollo bollo, la polémica está servida en bandeja de oro.

La polémica frase está dando mucho de que hablar pero ya se sabe que todo lo que de para hablar da más pelas y Britey era consciente de ello. Algunas emisoras como por ejemplo la radio BBC del Reino Unido, ya lo han censurado y eso que la versión que ellos reproducen en ningún momento se oye la palabra Amy pero claro, se ha corrido el rumor y a los británicos por mucho que les pese, Amy es una de las suyas y han de protegerla. Así que contra sus principios, abogan porque la canción pase de largo y no la cree problemas.

Obviamente no os iba a dejar en ascuas sin escucharla así que dadle al Seguir leyendo y sed todo oídos al polémico hit de Britney.

En Poprosa | ¿Britney Spears se lo tiene muy creído?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios