A Drake le sale la "vena Gila" en concierto: "Aquí alguien ha matado a alguien"

A Drake le sale la "vena Gila" en concierto: "Aquí alguien ha matado a alguien"
Sin comentarios

El nuevo secundario que acaba de subirse al escenario del culebrón Rihanna-Chris Brown ha sido ni más ni menos que Drake. Se les ha visto, a él y a la cantante, muy arrechuchados en más de una ocasión, y los rumores se dispararon del todo cuando la semana pasada nos enteramos de que su banda y la de Chris se dieron más palos que a una estera en un bar de fiesta. ¿El motivo? Ya lo podéis imaginar, pero no creáis que el asunto se acaba aquí...

Si bien Chris Brown, haciendo gala de su habitual falta de discreción, subió una foto a su Twitter enseñando la herida que, en teoría, le habría provocado Drake lanzándole un botellazo a la mocha, el rapero todavía no habría dicho nada en las redes sociales. Pero no porque se haya querido callar, no, sino porque prefiere decirlo delante de sus fans.

Este sábado dio un concierto, y en lugar de decir las cosas claras, ha ido soltando alguna que otra indirecta que a mí me ha recordado a aquel monólogo genial de Gila. Porque, desde luego, lo único que le ha faltado decir ha sido "aquí alguien se ha comido un botellazo". Aquí tenéis unas cuantas perlas:

Cuando me levanté esta mañana, tuve que pensar en un montón de cosas. Pero lo único que me importaba de verdad era que esta noche iba a tocar en Nueva York.
Encienden las luces y estás demasiado pedo para que te importe una mierda... Un neg**ta te mira desde una esquina con cara de graciosillo. Chocáis los codos cuando vas al baño, pero en realidad sólo hay un neg**ta en el que tienes que pensar.

No sé a vosotros, poproseros, pero a mí esto me resulta todo muy raro, sobre todo porque poco después de la trifulca, su representante sacó un comunicado de prensa diciendo que Drake no había tenido nada que ver en el rollo éste. Y ahora llega el rapero y empieza a tirarse el moco al respecto... Rihanna, hija, te los buscas con lupa. Vaya ojo clínico, amiga.

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Fotograma de 'Take Care' En Poprosa | Chris Brown lleno de mataduras: ¿se partió la cara con Drake... por Rihanna? En Poprosa | Rihanna y Drake están encantados de conocerse, pero no más

Temas
Comentarios cerrados
Inicio