Publicidad

Chris Brown lleno de mataduras: ¿se partió la cara con Drake... por Rihanna?

Chris Brown lleno de mataduras: ¿se partió la cara con Drake... por Rihanna?
5 comentarios

Rihanna pone un circo y le crecen los enanos. Eso es así. A todo el culebrón con Chris Brown que llevamos semanas siguiendo con vosotros, ahora se le suma un nuevo protagonista, o eso se rumorea: Drake. Parece que el roce de grabar canciones y vídeos juntos habría hecho que estos dos se terminaran enrollando. ¡Perfecto! Cualquier cosa con que a Rihanna se le vaya de la cabeza el merluzo de su ex, pero como esto es peor que una telenovela, os podéis imaginar el desenlace. Si os dan repelús las heridillas, no os recomiendo seguir leyendo…

Chris Brown

De esta guisa postró en Twitter la pasada noche una foto Chris Brown tras volver de estar de fiesta. Sí, no es gran cosa, pero no está de más avisar por si hay algún aprensivo en la sala. Resulta que, según la policía que terminó apareciendo en el lugar, miembros de las dos bandas de Chris y Drake se vieron envueltos en una jarana de tres pares, en la que se lanzaron hasta botellas de cristal unos a otros.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, Chris y Drake se habían dado el piro. Y claro, la gente ya está empezando a darle al coco. ¿Por qué querrían partirse la cara estos dos? Y el rumor que ahora corre como la pólvora es, precisamente, por Rihanna. Lo cual no haría otra cosa que añadir más leña al fuego de este pedazo de culebronaco que ya va por el capítulo 12.304 de despropósito tras despropósito. Desde luego, ninguno de los dos ha dicho por qué pasó lo que pasó… pero estaría bien saberlo, ¿no creéis, poproseros?

Vía | E! Online
Foto | Facebook oficial de Chris Brown, Twitter oficial de Chris Brown
En Poprosa | P!nk y su maridito a la gresca con Chris Brown y, por poco, también con Katy Perry
En Poprosa | Rihanna, cari, lo mismo se te transparenta un poco la tetilla…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio