Publicidad

A Jared Leto no le envían flores: ¡le envían apéndices amputados!

A Jared Leto no le envían flores: ¡le envían apéndices amputados!
1 comentario

Publicidad

Ser famoso no son todo ventajas. Sí, es cierto que tiene unas cuantas: ganas una pasta, entras a los sitios por la cara, los grandes diseñadores se matan por que lleves su vestido a la gala de turno... Pero si eres Jared Leto, a todo esto tienes que sumarle que de vez en cuando, algún fan desquiciado quiera enviarte algo suyo, algo que nadie más podría darle. ¿Quizá una casette con sus canciones favoritas? ¿O ropa interior? No, poproseros. Una oreja cortada. Tal cual.

Así lo contó Jared en una entrevista reciente en la radio, cuando le preguntaron qué era la cosa más extraña que le había enviado un fan. Y contestó eso, que uno de sus seguidores se había cortado la oreja y se la había mandado por correo postal, en un paquete como el que le envía un chorizo al colega que está de Erasmus. Brutal.

Y lo peor de todo es que Jared nunca supo de quién narices era la oreja, porque el remitente no puso su nombre. Así que tan espectacular gesto quedó en agua de borrajas, porque me dirás qué interés puede tener enviarle una parte de tu cuerpo a tu ídolo más idolatrado si eres tan mendrugo de no decirle quién eres. Eso viene en el primer capítulo del Manual del Fan Pasado de Rosca.

Vía | Starpulse Foto | Facebook oficial de Thirty Seconds to Mars En Poprosa | Jared Leto se apunta a hacer el mamarracho imortalizado por Terry Richardson En Poprosa | Entre Scarlett Johansson y Jared Leto hay mucho tonteo macareno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios