A Justin Bieber no le importaría tener a Megan Fox en su próximo videoclip, ¡no sabe nada el crío!

A Justin Bieber no le importaría tener a Megan Fox en su próximo videoclip, ¡no sabe nada el crío!
52 comentarios


Y parecía tonto cuando le cambiamos por una botella de lejía (que se dice), este niño tendrá 16 años (de apariencia 9) pero tened por seguro que ya sabe hebreo. Si hace unos días Justin Bieber declaraba que en cuanto a mujeres se trata a él le gustaban las maduritas y que hasta 40 le parecía bien (WTF!!! ¿hola? estoy flipando, que alguien cambie de canal que a éste le patina), ahora parece que sus gustos son igualmente exquisitos.

Y es que Justin vuelve a ser noticia (qué pereza me está dando ya, no os lo imagináis pero es que va una detrás de otra a cada cual más y más gorda), porque al niño le gusta Megan Fox, vamos como a todos, que no es nada nuevo, pero es que además ha declarado que como en muy breve comenzará a rodar su videoclip de ‘Somebody to love’, pues como que no le importaría compartir cartel con alguien con más experiencia (¿cinematográfica?) para el papel de su enamorada. Así que nadie mejor que la guapa actriz. Toma ya, qué os dije, no sabe nada el amigo…

Pues sí, ha dicho que contar con ella sería algo estupendo (no te joroba), pero que bueno, que no sabe si podría ser posible, aunque quién sabe… Sí, nene, sí, de ilusiones también se vive, a Megan Fox no le vales ni de pin para la chaqueta…

Pero es que también hay que entenderle porque busca a alguien maduro, que él es todo un hombretón ya… Vamos que no le han salido casi ni los órganos (de pelo ya ni hablamos), pero ya quiere ligarse, aunque sólo sea en un vídeo, a la mujer más sexy y deseada del planeta (que no Pilar Rubio, aunque me da que tampoco le importaría).

Chavalote, sé que para ti eso sería cumplir un sueño, pero por ahora confórmate con las jovencitas de tu edad que las tienes a patadas y así no darán tanto el cante. ¿Creéis que ahora las fans del Bieber amenazarán de alguna forma a Megan como sacarle los ojos con cucharillas de helado si se le ocurre rodar el vídeo? Tengo miedo.

En Poprosa | A las fans de Justin Bieber se les pira la pinza y amenazan de muerte a Kim Kardashian ‎
Vía | MTV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio