Compartir
Publicidad

A Kellan Lutz le dan la oportunidad de cantar con la Britney pero parece que tiene mejores cosas que hacer

A Kellan Lutz le dan la oportunidad de cantar con la Britney pero parece que tiene mejores cosas que hacer
11 Comentarios
Publicidad

Si ya me lo decía mi madre, que aquí la que no corre vuela y a Britney el tiempo le ha puesto en las espaldas unas alas estupendas con las que elevarse por encima del resto de los mortales y contemplarnos desde lo alto de su trono de princesa. Pero quietos, que de vez en cuando este ser rubio y angelical decide bajar a la tierra y rodearse entre humanos para compartir su gracia divina. Eso y para conseguir chicos guapos que meter en sus videoclips aunque estos no quieran. Da igual, ella lo propone y con el no ya cuenta. Si cae el sí, pues mira, mejor que mejor. Y si no... será por la cantidad de hombres guapos que te rondan mi querida Britney Spears.

Y es que, al parecer, Britney está que se sale con eso de hacer videoclips. A pesar de la polémica de si canta o baila en ellos (que como le quitemos el cantar y el bailar, o se pone a dar palmas como un mono de feria o no sé para que nos va a servir la pobrecica...) ella siguen en sus treces de querer hacer bailar a todo el mundo a base de videos chachi-molonis con estética futurista y maromos definidos, que si no mal recuerdo, los tres bailarines por lo que yo más predilección siendo los conocí de la mano de Britney moviendo su cucu.

Y si, Kellan Lutz ha sido uno de los agraciados tocados por la mano de la rubia, aunque éste ha dicho que prefiere pasar, que sinceramente está muy ocupado en otros asuntos y que tiene mejores cosas que hacer ¿Será que no sabe bailar? ¿Será que no sabe cantar? ¿Será que le avergüenza salir en un videoclip de la Britney? Quien sabe... igual son todas juntas y el pobre no sabe como salir de semejante atolladero.

Vía | Gossy Foto | m3651048

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio