Oh my God! No era Britney Spears... ¡era Tiana Brown!

51 comentarios

Después de ver el video de ‘Till the World Ends’ la pasada semana que tanto nos ha gustado, sabíamos que polémica haber habría, ya apuntaba nuestro compañero Humbert Humbert, que pasase lo que pasase nos daría igual que la que bailase no fuese Britney, sino su prima la de Móstoles... y menos mal, porque así ha sido y además la prima de Móstoles ya tiene nombre: Tiana Brown.

La verdad es que a mi tampoco me importa mucho que Britney Spears se haya marcado un Natalie Portman. Si su doble Tiana no tiene problema en sustituirla en esas escenas, no seré yo el que se oponga… (aunque me parezca de un morro impresionante, ojo). Por lo que se comenta, la doble es asistente de coreografía y además amiga de Britney y siempre que es necesario se enfunda una peluca rubia, ya que ella es morena y de rizos y se hace pasar por la Spears.

El caso es que para algunos fans esto es todo un chasco. Y no os falta razon, después de ver el vídeo, y que tod@s creíamos que había vuelto la Britney de los mejores tiempos, con toda esa energía desbordante… y ahora resulta que la que desborda energía no es ella… En fin, no levantamos cabeza… y eso que tampoco se puede decir que en el video haya escenas de baile tan complicadas cómo para que una cantante cómo Britney deba necesitar que la doblen.

Una vez más, y casi como de costumbre, la polémica está servida.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio