Publicidad

A Taylor Momsen le inculcaron la oscuridad

A Taylor Momsen le inculcaron la oscuridad
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué diferente es Taylor Momsen de sus compañeras de reparto, con lo cuquis que van siempre Blake Lively y Leighton Meester y el miedito que provoca Taylor en todas sus apariciones. Bueno miedo y expectación ya que en las últimas entrevistas que ha dado la chica nos ha dejado muchas perlitas para comentar.

La vocalista de The Pretty Reckless estuvo en Madrid entregando uno de los premios de la pasada gala de MTV EMA y desde luego en una entrevista no defraudó a los medios con unas controvertidas declaraciones en las que culpa a sus padres de su “desgracia”.

Todo el mundo es como, ‘Venga, ¿por qué se molesta y por qué está tan triste por las cosas?’ Mis padres me inscribieron en Ford (una importante agencia de modelos) a la edad de dos años. Un niño de dos años no quiere trabajar, pero yo no tenía elección.

Ains pobrecilla, si es que ya lo dijo un gran sabio de nuestra tierra, ‘la culpa es de las madres que las visten como p%*&#’. La actriz de 17 años asegura sentirse “miserable” y descontenta de la vida. Lo cierto que físicamente lo deja cada vez más claro ya que cada día se parece más a la versión rubia de la niña de ‘The Ring’.

El caso es que se queja de haber pasado su infancia cambiando de colegios y eso ha provocado que nunca tenga amistades.

Toda mi vida, yo estaba dentro y fuera de la escuela. Yo no tenía amigos. Yo estaba trabajando constantemente y yo no tenía una vida real.

Bueno imagino que no debe de ser fácil el tener una infancia truncada y no poder disfrutar de los amigos como cualquier otro niño, pero es que corazón con esas fachas a mí me daría un poco de yuyu invitarte a mi fiesta de cumpleaños (por cierto es mañana ji ji), no sé si me regalarás un diario nuevo o una daga del siglo XIII bañada en sangre de murciélago.

De todas formas siempre he pensado que sarna con gusto no pica, si tan poquito te gusta lo haces ¿por qué continúas? En fin esperemos que la ‘miseria’ de Taylor Momsen vaya en declive y utilice esos milloncejos que la fama le ha dado para intentar ser feliz, ya sabéis el dinero no da la felicidad pero yo prefiero llorar en un Ferrari.

Vía| Aceshowbiz
Foto| The Pretty Reckless

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir