Publicidad

Adam Levine no sabe eso de "el que se pica, ajos come"

Adam Levine no sabe eso de "el que se pica, ajos come"
12 comentarios

Publicidad

Los MTV Video Music Awards nos han traído un sorpresón que ha robado el protagonismo a cualquiera de los ganadores, y es que el embarazo de Beyoncé nos ha dejado a todos boquiabiertos, ojipláticos y patidifusos. Pero no todo el mundo ha estado feliz de la vida con la gala, no, hay algún escocido por ahí con ganas de liarla.

Y es que a algunos les ha sabido a cuerno quemado no estar nominados. El más bocas, Adam Levine, que en lugar de congratularse por sus coleguillas agraciados, el tío se ha envenenado y ha soltado unas cuantas perlas por la boca en pleno ataque de divón rencoroso.

Los VMA. Un día al año en el que MTV finge que todavía le importa la música. Estoy dibujando una línea en la arena. Que te jodan, VMA.

Y yo me pregunto, Adam, corazón, ¿y si te hubieran nominado? Ay, amigo, eso ya sería otro cantar, ¿verdad? Estas son las típicas declaraciones que guardaremos en la recámara para la próxima vez que alguien nomine a algún premio de la MTV a Maroon 5. Con lo fácil que es quejarse con un poquito más de estilo en lugar de parecer una marujona a la que se le han colado en la carnicería…

Vía | My Daily News
Foto | theperplexingparadox
En Poprosa | ¡Gran sorpresa de los VMA! Beyoncé anuncia que está embarazada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios