Compartir
Publicidad

Adam Levine se mete él solito en una buena: "Sí, quizá soy un capullo"

Adam Levine se mete él solito en una buena: "Sí, quizá soy un capullo"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que hay gente a la que sólo tienes que tirarles un poco de la lengua para que se retraten ellos solitos. Y Adam Levine nos lo ha confirmado: es uno de ellos. Le han hecho una entrevista para GQ en la que básicamente, el entrevistador le ha dejado que él solo se meta en algún que otro berenjenal. Eso sí, el muchacho también tiene algún que otro detalle bastante majo, no todo van a ser collejas.

Una de las cuestiones clave que muchos nos hemos preguntado - y hemos respondido que sí - es la que contempla la posibilidad de que Adam sea un capullo. Él mismo quiere dar explicaciones al respecto.

¿Sería muy fácil asumir que soy un capullo? Totalmente. Al 100%. Pero eso no significa que lo sea. O quizá lo soy, no lo sé.

Aunque si por cada cosa que dice que es un poco agradable, suelta otra perla justo detrás... Lo llevamos clarinete.

El titular [de la entrevista] pude ser: 'No tengo que caerte bien, pero preferiría que fuera así'. Es como me siento. No soy la persona más fácil para querer del mundo, ya sabes. Pero si conociera a todas las personas del planeta, me amarían. Hasta el p*to último de ellos.

Adam, hijo, ¿en qué quedamos? Si es complicado cogerte cariño, ¿cómo es posible que si te conociéramos fuéramos a caer a tus pies directamente? Pero ojo, que hay más...

[A la hora de ligar] Tener preferencias no debería ser algo malo. A menos que se basen en algo realmente mierdoso. No digo que tenga una preferencia, pero en plan, quiero quedar con alguien... Oye, hay un montón de mujeres en este país, en muchos países, que salen con hombres por su dinero. ¿Vale? Es despreciable. ¿No? Eso no es de lo que hablamos aquí. Lo que te venga bien, tío. No me gustan los pies. ¿Sabes a lo que me refiero? Pero a algunas personas sí. Algunas personas tienen p*tos fetiches de pie. Y me resulta raro. Pero no tengo que lidiar con ello, porque no me pasa. ¿Sabes?

No, no es que mi capacidad de traducción del inglés sea nula. Es que este muchacho no es capaz de hilar tres frases seguidas manteniendo algún tipo de sentido. Yo empiezo a pensar que una de dos: o tiene el cerebro como un queso de Gruyere o un déficit de atención de tres pares de narices... O quizá sea verdad y sea un capullo.

Vía | Celebitchy
Foto | Instagram de Adam Levine
En Poprosa | Bodorrio para el mes que viene: se nos casa Adam Levine
En Poprosa | Haz hueco en tu armario... ¡Que Adam Levine quiere llenarlo con sus diseños femeninos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio