Publicidad

Haz hueco en tu armario... ¡Que Adam Levine quiere llenarlo con sus diseños femeninos!

Haz hueco en tu armario... ¡Que Adam Levine quiere llenarlo con sus diseños femeninos!
1 comentario

Publicidad

Ya sabéis que lo de zapatero a tus zapatos no se estila mucho en esto del faranduleo. Que uno es cantante y quiere sacar un perfume, pues lo saca. Que uno es cantante y se mete a participar en un talent-show de tv, pues se mete. Y si le queda un poco de tiempo libre, pues también se apunta a eso de diseñar ropa. Todo esto, y mucho más, es Adam Levine.

Adam Levine, el guaperas oficial del 2013 para la revista People (y para much@s) ha anunciado que lanzará una línea de ropa para mujeres diseñada por él mismo, y que se podrá comprar en los almacenes Kmart y Shop Your Way.

"Yo no sé leer música, pero puedo tocarla. Así que no le doy ninguna importancia a estudiar. No necesitas entrenarte en todo para ser bueno en algo"

Con estas palabras él ha querido dejar claro que no tiene ni idea de diseñar. Pero oye, suponemos que tendrá cierta seguridad de que algo decente va a hacer, eso sí, con la ayuda de su futura, Behati Prinsloo.

Vía | Chance Foto | Adam Levine Images En Poprosa | Marchando un Adam Levine envuelto por Navidad En Poprosa | La revista People ha hablado: Adam Levine es el pibón del 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios